Logo Breogan

Kia Carens

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Niro Hybrid
24 julio 2018
kia ceed discover
Kia Ceed
22 julio 2018

Compra Kia Carens

Diseño

Diseño

Conducir es un placer

Talento en cada detalle

El nuevo Kia Carens  se adapta perfectamente a tus planes, sean cuales sean. El estilo versátil de este monovolumen compacto lo convierte en un vehículo perfecto para el día a día.

El diseño ergonómico de su interior es uno de sus mayores atractivos. La comodidad a la hora de conducir es el principal objetivo del nuevo Kia Carens, lo que se aprecia en cada uno de los detalles de la cabina. Por ejemplo, el parabrisas se ha diseñado un poco más bajo para facilitar una correcta visibilidad, complementando al gran alcance del salpicadero. Si esto fuese poco, el techo solar panorámico ayuda a crear una atmósfera única, como si estuvieses al aire libre.

Visítanos en el concesionario oficial de Kia en Lugo y conoce todo lo que el nuevo Kia Carens tiene para ofrecerte. Como la configuración especial de asientos: podrás seleccionar hasta 7 plazas, perfecto para viajar cómodamente en familia, con amigos o como tú quieras. Si lo que necesitas es espacio de almacenaje, no hay problema. Los asientos se pliegan fácilmente, lo que te permitirá ganar sitio para colocar todo lo que necesites.

El nuevo Kia Carens cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en color. Como en el resto de nuevos modelos, el Carens pone a tu disposición los Servicios Conectados de Kia, gracias a Tom Tom 1. Así podrás disfrutar de un viaje conectado e informado en tiempo real. En esta misma pantalla verás la cámara trasera que se activa al usar la marcha atrás.

En esos momentos de visibilidad reducida, o simplemente cuando quieres aparcar, Kia te acompaña para hacer de la  conducción un momento tranquilo.

El exterior del nuevo Kia Carens destaca al pasar. Con un diseño claramente deportivo, cada uno de los detalles le aporta un toque de belleza inequívoca. Los faros delanteros de xenón y los traseros con tecnología LED garantizan una visibilidad óptima cuando conduces. Todo ello protegido por el equipamiento de seguridad inteligente para ti y tus acompañantes.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo