Logo Breogan

Kia Ceed GT

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
El nuevo Kia Ceed Tourer en Galicia con Grupo Breogán
Kia Ceed Tourer
6 junio 2019
Toyota Prius Hybrid
5 junio 2019

Compra Kia Ceed GT

Satisface tu pasión.

Satisface tu pasión.

Impresiona desde que te montas por primera vez.

El nuevo Kia Ceed GT es el vehículo más deportivo de la gama Ceed, se distingue por la potencia de su motor, equipamiento específico y su llamativo diseño. Entre los rasgos distintivos de este nuevo Ceed GT nos encontramos una carrocería 5 milimetros más baja que los Ceed tradicionales, cuenta con 8 colores diferentes, distintivos GT, detalles en color rojo, llantas de aluminio de 18”, pinzas de freno también color rojo y una particular parrilla delantera “tiger nose” con un marco oscuro que realiza su parte frontal.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Kia Ceed GT es su motor, un 1.6 litos T-GDi de gasolina mejorado que cuenta con una potencia de 204CV a 6.000rpm y un par motor máximo de 265 Nm. Podrás elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja automática de doble embrague con siete velocidades. Si eliges esta última opción, Kia nos ofrecerá varios modos de conducción para que podamos sentir la diversión de este coche de forma más intensa, además de incorporar un generador de sonido electrónico para que podamos escuchar aún más el motor de este GT.

A nivel de chasis, este GT también incorpora mejoras respecto a sus variantes convencionales, entre estas mejoras se encuentran barras estabilizadoras delanteras y traseras algo menos rígidas, eje trasero multibrazo y muelles más firmes.

En definitiva, en nuestro concesionario oficial de Kia en Galicia podrás encontrar este Kia Ceed GT que cuenta con lo último en tecnología deportiva, conectividad, un motor de altas prestaciones y  la seguridad que necesitas para tu día a día.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo