Logo Breogan

Kia Optima GT

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Kia Optima SW GT en Santiago de Compostela con Grupo Breogán.
Kia Optima SW GT
6 junio 2019
El nuevo Kia Optima SW en Galicia con Grupo Breogán
Kia Optima SW
6 junio 2019

Compra Kia Optima GT

Vive la emoción

Vive la emoción

Los contornos del Optima GT dejan huella. Su interior, ofrece un nivel de confort increíble sin perder la deportividad.

El nuevo Kia Optima GT es la versión deportiva de la familia Optima, una versión renovada con más tecnología que lo lleva a otro nivel. Un atractivo diseño y unos contornos definidos que son  impulsados por un motor de 238CV, tuvo de escape de doble salida, llantas de aleación de 18” y pinzas de freno rojas. El interior también llama la atención, con pedales de aluminio, diseño deportivo en el salpicadero y asientos también deportivos, asientos que además son calefactables y protegidos del exterior con una insonorización optimizada.

La maniobrabilidad de este vehículo está controlada de forma milimétrica gracias a su motor T-Gdi que , cumpliendo con la normativa WLTP de emisiones, ofrece un sistema de dirección asistida y una suspensión controlada electrónicamente, lo que te dará una sensación de estabilidad constante. Por supuesto, este Optima Gt cuenta con lo último en tecnología y seguridad como no podía ser de otra forma, igual que en cuanto a conectividad y entretenimiento, sistema de audio premium y todos los servicios conectados de Kia que te permitirá disfrutas de toda tu música y contenido multimedia en tu coche de una forma fácil y rápida.

Si quieres conocer personalmente este Kia Optima Gt solo tienes que contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestro concesionarios oficiales de Kia Breogan.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo