Logo Breogan

Kia Optima SW GT

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Kia Optima PHEV híbrido enchufable en Galicia con Grupo Breogán
Kia Optima PHEV Hybrid
6 junio 2019
kia optima gt en lugo
Kia Optima GT
6 junio 2019

Compra Kia Optima SW GT

Irresistiblemente deportivo y espacioso.

Irresistiblemente deportivo y espacioso.

Diseñado para impresionar, sin perder espacio.

El nuevo Kia Optima SW GT, la versión deportiva del mejorado Optima GT ha llegado para quedarse. Cuenta con los mejores acabados deportivos combinados con un motor T2.0 de 238CV que se propulsará con detalles tan positivos como tubos de escape de doble salida, llantas de aleación de 18” y unas pinzas de freno rojas. Cuenta con suspensión controlada electrónicamente y un sistema de dirección asistida con cremallera, y si quieres una conducción más deportiva, siempre puedes cambiar al modo Sport, fácil.

Este coche no es solo agilidad y potencia, también es versatilidad, dispone de un gran espacio de carga como un maletero de 552 l de capacidad, posibilidad de plegar los asientos traseros, incluso raíles y red de seguridad para que tu carga no se mueva de su posición. El confort interior es lo que hace de este Optima SW GT una seña de identidad, materiales elegantes y refinados para una conducción apasionante. A todo esto, si te acercas con la llave a tu maletero se abre automáticamente sin hacer nada!

Y no nos debemos olvidar de la seguridad que está incluida en este vehículo, todo tipo de conectividad para que puedas sentirte a gusto en tu coche y la última tecnología de entretenimiento, disfruta cuando quieras de este Nuevo Kia Optima SW GT en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Kia de Breogan en Barreiros, estamos a tu servicio dispuestos a ayudarte.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo