Logo Breogan

Kia Optima SW PHEV Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Yaris Hybrid
6 junio 2019
Nuevo Kia Optima PHEV híbrido enchufable en Galicia con Grupo Breogán
Kia Optima PHEV Hybrid
6 junio 2019

Compra Kia Optima SW PHEV Hybrid

Pensado para inteligentes.

Pensado para inteligentes.

El Optima SW Híbrido Enchufable ofrece un espacioso y refinado interior que tienta a la vista. Te aporta la máxima comodidad en cada viaje.

Ven a descubrir el Nuevo Kia Optima SW PHEW al concesionario oficial de Kia en Lugo. La conducción híbrida recargable se hace realidad en este fantástico vehículo.

El diseño, rotundo y dinámico, aporta al nuevo Kia Optima un extra de confianza y atractivo en la carretera. Podrás observar detalles como las inserciones eco blue, presentes en la parrilla frontal, o los faros LED de consumo bajo, destacando la elevada sensibilidad ecológica de Kia.

En su interior, totalmente personalizable, se respira confort y tecnología punta, dándonos la bienvenida desde el primer momento.

El espacioso maletero está diseñado para soportar todo tipo de carga, con 440 litros de espacio. Podrás plegar asientos traseros para acomodar todo lo que quieras almacenar, ayudándote a hacer tu viaje lo más cómodo posible. ¿Tienes que abrir el maletero, pero no tienes las manos libres? El sistema de apertura inteligente que incorpora detecta la llave si está cerca y se abrirá para ti de forma automática.

El sistema híbrido que incorpora el nuevo Optima SportWagon Plug-In-Hybrid te permitirá cambiar de energía eléctrica a gasolina de forma fácil. El motor 2.0 GDi y el motor eléctrico combinan a la perfección, dando como resultado un viaje dinámico, eficiente y seguro.

En el concesionario oficial de Kia en Lugo encontrarás el nuevo Optima SW PHEW. Preparado para sorprender.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo