Logo Breogan

Kia Optima SW

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
kia optima gt en lugo
Kia Optima GT
6 junio 2019
Kia Niro 100% eléctrico en Grupo Breogán Lugo
Kia e-Niro Hybrid
6 junio 2019

Compra Kia Optima SW

Alcanza el siguiente nivel.

Alcanza el siguiente nivel.

Su espectacular mejora aún más en el interior.

El nuevo Kia Optima SW o también conocido como Kia Optima Sportwagon es una renovación de esta berlina de Kia, una puesta a punto de los detalles mejorados. Los cambios afectan principalmente a los motores, mejoras en el equipamiento, diseño, seguridad y confort.

La estética de este nuevo Optima tiene modificaciones en el paragolpes delantero, luces antiniebla, grupos ópticos frontales y pilotos traseros, que ahora pasan a ser LED. Destacan también los nuevos motores diésel y gasolina, más eficientes y menos contaminantes.

El exterior dinámico de este Optima SW son un sello de personalidad, nunca había tenido un aspecto tan fantástico. Apostando también por un diseño interior refinado, sea cual sea tu misión el interior moderno y espacioso, hará que te sientas tranquilo dentro de este coche.

La tecnología y la seguridad son factores importantes que este Kia Optima SW ha tenido en cuenta, sistema automático de estacionamiento, frenando de emergencia autónomo, cámara de visión 360º, control de crucero y mucho más para que te sientas seguro allá donde vayas.

Y si piensas que la conectividad y el entretenimiento son externas a este coche estás equivocado, cuenta con todos los servicios conectados de Kia combinados con Android auto o CarPlay, sistema de audio premium o cargador inalámbrico para tu dispositivo móvil. Además cuenta con transmisión de siete velocidades que te permitirá una mayor agilidad, ahorro de combustible y una conducción más deportiva y eficiente.

Si quieres disfrutar de este vehículo, solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario oficial Kia de Breogan más cercano. Anímate y siente la innovación.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo