Kia Soul

Kia Sportage
24 julio 2018
Kia Sorento
24 julio 2018

Kia Soul

El nuevo Kia Soul

El nuevo Kia Soul

Personalidad con P mayúscula

Un carácter en el que confiar

Si hablamos de diseño en los nuevos vehículos Kia es inevitable hablar del nuevo Kia Soul: su diseño irónico y tan característico proporciona carácter y un placer inmenso a la hora de conducir.Las luces delanteras LED son uno de los distintivos del Soul lo que, unido a los alucinantes colores bitono del exterior, conseguirán que todas las miradas se fijen en él.

Entre las novedades que incorpora el nuevo Kia Soul están las opciones del paquete SUV que incluyen, entre otros: un enorme ventanal delantero, parrilla con estilo más deportivo y más baja, zócalos en los laterales en tono rojo, un tubo de escape doble y llantas de 18 pulgadas. Además el doble juego de luces te permitirá conducir por la noche iluminando tu camino con los faros de xenón y, durante el día, con las luces LED.

En nuestro concesionario oficial de Kia en Lugo podrás comprobar lo fabuloso que resulta conducir el nuevo Kia Soul. El diseño de su interior, envolvente, es tan atractivo como los acabados exteriores. Repleto de detalles, los materiales de alta calidad le dan un toque elegante y sofisticado al nuevo Soul. A estas características debemos añadir una dosis extra de confort, puesto que los asientos incorporan tecnología térmica, para que tanto tú al volante como el resto de ocupantes puedan disfrutar de un viaje lleno de comodidades. En el salpicadero podrás controlar toda la información de la ruta gracias a la pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas.

Aunque el diseño y el confort son importantes, la seguridad es lo primordial para Kia. Por ello el nuevo Kia Soul incluye la tecnología DRIVE WiSE, con la que podrás disfrutar de la conducción sabiendo que el vehículo permanece alerta. Este sistema detecta ángulos muertos, advierte de la salida de carril, ofrece asistencia a la hora de aparcar y alerta del tráfico trasero, entre otros.

Estas y muchas ventajas más son las que te esperan en el concesionario oficial de Kia en Galicia, ubicado en Lugo. Ven a visitarnos.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos