Logo Breogan

Lexus RC Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus RC F Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018
Lexus NX Híbrido Autorecargable
27 septiembre 2018

Compra Lexus RC Híbrido Autorecargable

Un coupé híbrido con un carácter deportivo

Un coupé híbrido con un carácter deportivo

SIENTA EL RC

La perfección del coupé

De la unión entre el diseño deportivo y las prestaciones del motor híbrido Lexus surge el elegante RC 300h. Déjese seducir por las fabulosas líneas estéticas del nuevo e imponente coupé, disponible en el concesionario oficial de Lexus en A Coruña.

La robusta presencia del nuevo Lexus RC se aprecia en cada detalle de este coupé 4 plazas, diseñado siguiendo una estructura rígida que le aportará ligereza a la hora de conducir. Incorpora un selector de Modo de Conducción, dentro del cual podrá decidir cómo quiere conducir en cada momento, ya sea buscando emociones o la máxima eficiencia. Seleccionando el modo ECO reducirá las emisiones y conseguirá ahorrar combustible. El modo NORMAL es ideal para el día a día, ya que aporta el equilibrio perfecto entre comodidad y potencia. Si lo que busca es superar la capacidad de respuesta del vehículo, el modo idóneo es el SPORT o el SPORT+.

La conducción silenciosa es una de las máximas de Lexus. Por ello nuestros expertos ingenieros han invertido gran cantidad de horas para asegurarse de perfeccionar la aerodinámica, garantizando un viaje ultrasilencioso y un elevado control del consumo de combustible.

El concesionario oficial de Lexus en Galicia, ubicado en  A Coruña, será el lugar perfecto para conocer el nuevo Lexus RC y todas las prestaciones que éste y otros vehículos de la gama pueden ofrecerle. Entre ellas está el sistema de Control de Estabilidad Avanzado del vehículo, que le protegerá de cualquier peligro que pueda encontrar.

El estilo deportivo del Lexus RC se hace latente en la posición baja para conducir, rasgo característico de este tipo de vehículo. Sienta el contacto con la carretera y descubra la sensible respuesta del volante al más mínimo movimiento.

Es precisamente este volante, de cuero elaborado totalmente a mano, el que se convierte en verdadero protagonista del Lexus RC. Cuidados acabados y un diseño ergonómico que favorece una sujeción perfecta para un control excepcional del vehículo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo