Logo Breogan

Lexus RX Híbrido Autorrecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Lexus RC Híbrido Autorrecargable
5 julio 2018
blank
Lexus RX L Híbrido Autorrecargable
3 julio 2018

Compra Lexus RX Híbrido Autorrecargable

Elegancia en estado puro

Elegancia en estado puro

Crossover de Gama Alta Premium

El crossover más representativo de Lexus llega preparado para hacer las delicias de quien lo conduzca. El diseño característico del Lexus RX envuelve un universo de comodidad y espacio incomparable. Le invitamos  a conocer el crossover del que todo el mundo habla en nuestros concesionarios oficiales de Lexus en Galicia, con instalaciones en A Coruña, Vigo y Lugo.

Descubra lo que es el espacio al acceder al habitáculo del Lexus RX: cuenta con un enorme maletero en el que se pueden acomodar con facilidad hasta 4 maletas de gran tamaño.  La flexibilidad de los asientos traseros permite reclinarlos hacia delante, por lo que podrá llenar el vehículo con bultos de todo tipo, sin perder ni un ápice de confort.

Si se sienta en su interior descubrirá que el nuevo Lexus RX dispone de techo panorámico, que le da un toque de amplitud y libertad todavía mayor. Podrá disfrutar del aire libre a bordo del RX gracias al cristal móvil que incorpora en la parte delantera. Sienta cómo penetra el viento en el interior y disfrute de esa sensación de aire puro. Si los rayos del sol resultan demasiado potentes no pasa nada: el Lexus RX incorpora una persiana corrediza para evitar que el calor de los rayos le incomode al conducir.

En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System+, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.

Perfecto para todo tipo de terrenos, en el concesionario oficial Lexus en A Coruña , en Vigo y en Lugo podrá realizar una prueba de conducción del Lexus RX. Descubrirá todas las prestaciones que este crossover premium  tiene para ofrecerle.

La tracción integral del modelo RX 450h AWD es una de las mejoras más destacables de este crossover. Conocido como sistema E-FOUR, aporta una tracción excepcional incluso en los terrenos más complejos, además de un rendimiento excelente. El motor eléctrico adicional de 50 kW de la unidad motriz ofrece un impulso extra para cada necesidad al volante.

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?