Logo Breogan

Lexus RX L Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Land Cruiser en Galicia con Grupo Breogán
Toyota Land Cruiser
5 junio 2019
Toyota Proace Verso en Galicia con Breogán Motor
Toyota Proace Verso
4 junio 2019

Compra Lexus RX L Híbrido Autorecargable

Un todocamino premium con gran amplitud

Un todocamino premium con gran amplitud

VIVA EL RX L

Un todocamino familiar, versátil y elegante que no deja indiferente a nadie. Equipado con la tecnología más vanguardista, el RX L, es un vehículo premium que combina elegancia de un deportivo con practicidad de un familiar.

Versátil, amplio y personalizable son solo algunos de los rasgos por los que este todocamino de 7 plazas destaca sobre el resto. Su interior, totalmente personalizable, hace del RX L, el vehículo perfecto para adaptarse a tus gustos y necesidades y sentirlo más tuyo.

-Motor V6 de 3.5 litros con un motor eléctrico eficiente y un sistema de tracción en las cuatro ruedas E-Four para brindar una potencia, rendimiento y control a la altura de este vehículo.

Con una estética dinámica y refinada que nos recuerda a la de un coupé, el RX L, no deja de ser un vehículo familiar de 7 plazas, con gran capacidad de carga pensado para brindar a sus ocupantes la experiencia más confortable posible.

Sistema de Precolisión (PCS) con Detección de Peatones, Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) con corrección de la trayectoria, Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) y Control de Crucero Adaptativo.

Este todocamino está equipado con la tecnología mas sofisticada en cuanto a seguridad y confort. Sistema head-up display a color, Sistema de climatizador de tres zonas inspirado en la filosofía Omotenashi, Sistema de Precolisión (PCS) con Detección de Peatones, Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) con corrección de la trayectoria, Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) y Control de Crucero Adaptativo.

Cuenta con una avanzada Dirección Asistida Eléctrica que te brindará una cómoda conducción con un nivel de reacción inigualable.

Su diseño es extremadamente sofisticado. Mezcla líneas finas, precisas y fluidas combinadas con ángulos cerrados dinámicos y vanguardistas que hacen del RX L una autentica obra de arte con mucha personalidad.

Si quieres probarlo solo tienes que acercarte a nuestro concesionario oficial de Lexus en A Coruña y sentirás la auténtica experiencia premium del RX L.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo