Logo Breogan

Nuevo Lexus LC Cabrio Autorrecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Proace City Verso
Nuevo Toyota Proace City Verso
14 mayo 2020

Compra Nuevo Lexus LC Cabrio Autorrecargable

Belleza definitiva

Belleza definitiva

Una experiencia premium que estimula los sentidos

El descapotable Lexus LC 500 es el nuevo cabrio Premium de Lexus. Además de un diseño espectacular, ofrece una experiencia inigualable.

La gama LC muestra la evolución de Lexus como marca de estilo de vida premium, ofreciendo placer y emoción al volante. El nuevo LC 500 Cabrio es, junto al coupé, el modelo aspiracional de la gama Lexus, gracias a una experiencia única de conducción que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.

Con un motor V8, la galardonada silueta del LC Coupé se fusiona con un increíble techo retráctil. El resultado, la “belleza definitiva” de un Cabrio. Tal y como ha sido bautizado el modelo.

El nuevo LC 500 Cabrio es un vehículo imponente, elegante y deportivo, desde el parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera que aloja la capota. Todas y cada una de las líneas han sido trazadas para evocar una respuesta emocional.

En este sentido, el diseño exterior, presenta un estilo basado en el coupé LC. Sin embargo, el Cabrio conserva un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso, con un diseño caracterizado por la belleza funcional. La capota de lona confiere al vehículo una silueta singular y una disposición deportiva. La línea de la tapa del maletero se ha elevado y se ha ampliado, para dar lugar a una vista lateral más dinámica.

La capota de lona de cuatro capas cuenta con un material textil seleccionado y desarrollado cuidadosamente para garantizar una tensión óptima y aislamiento acústico. A través de un sistema hidráulico, el movimiento de apertura y cierre del techo retráctil se controla con precisión, transmitiendo una sensación de calidad y seguridad al conductor.

La capota se puede abrir o cerrar mientras el vehículo circula a menos de 50 km/h, y el conductor puede supervisar fácilmente la operación mediante una animación en el cuadro de instrumentos.

El interior del vehículo es tan atractivo como la carrocería exterior. Se aprecia en el confort de sus asientos a medida o en el tacto de cada botón y costura. Todos los aspectos de este LC han sido diseñados para que incluso el trayecto más trivial parezca una gran ocasión.

Y no hay que olvidar el motor del LC Cabrio, un potente V8 de 5.0 lt con 351 kW/477 CV que, unido a la avanzada transmisión automática Lexus Direct Shift de 10 velocidades, genera una sensación de unidad entre el vehículo y el conductor.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?