Logo Breogan

Nuevo Toyota Proace City

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Stinger
2 agosto 2020
blank
Porsche Macan GTS
19 diciembre 2019

Compra Nuevo Toyota Proace City

Nuevo Toyota Proace City

Nuevo Toyota Proace City

La furgoneta compacta que piensa a lo grande. Pensada para ti y para tu negocio.

El nuevo Toyota Proace City es mucho más que una furgoneta. Es versátil, práctico, resistente y cómodo, facilitando el día a día

En el exterior nos encontramos con un monovolumen que no pasará desapercibido por la presencia de su Control inteligente de luces de carretera, Avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección, Reconocimiento de señales de tráfico con adaptación a las señales y un Sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones. Todo ello gracias a su novedoso y revolucionario sistema de Toyota Safety Sense.

Como  siempre estamos pensando en la comodidad y confort de nuestros habitantes, independientemente de las horas que pasemos enfrente del volante, hemos diseñado una zona de confort de gran espacio, que nos ofrece una gran movilidad, ofreciendo un amplio salpicadero junto con un asiento central abatible, entre otros.

Una vez nos encontramos en su interior, nos será difícil no sorprendernos con sus prestaciones. Lo primero que nos encontramos es con una pantalla táctil de 8″ (20 cm) con activación de voz, permitiéndonos realizar funciones como MirrorLink, Apple CarPlay con asistencia de Siri, Android Auto con asistente de Google y Bluetooth. Y, por último, pero no menos importante, esto nos permitirá obtener una información en tiempo real del tráfico gracias al TomTom Traffic.

Diseño y última tecnología pensada en mejorar la experiencia del usuario.

Acércate a uno de nuestros concesionarios oficiales en Galicia y anímate a probarlo. Podrás conocer todas las posibilidades que el nuevo Toyota Proace City te puede ofrecer. Te estamos esperando.

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?