Logo Breogan

Porche Cayenne E-Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
venta ocasión porsche turbo
Porche Cayenne Turbo
17 enero 2019
Porsche Cayenne
17 enero 2019

Compra Porche Cayenne E-Hybrid

Un automóvil deportivo para cinco.

Un automóvil deportivo para cinco.

Más tiempo para lo esencial.

El desarrollo de la tecnología híbrida en el nuevo Cayenne E-Hybrid se traduce en el vehículo perfecto para moverse por la ciudad. Cuenta con autonomía eléctrica de 23 a 44 km, lo que significa que podrá desplazarse sin activar el motor de combustión interna.

Con todas las prestaciones de un vehículo deportivo y las ventajas de un par motor, al volante de un Cayenne E-Hybrid experimentará lo que es conducir un auténtico automóvil de competición, al pasar de 0 a 100 km / h en sólo 5 segundos.

En nuestro concesionario oficial de Porsche en A Coruña podrá conocer el nuevo Cayenne E-Hybrid, además de todas las prestaciones que éste ofrece y los adaptadores disponibles para las cargas.

La infraestructura de carga que el Cayenne E-Hybrid incluye es todavía más completa: cuenta con un puerto de carga incorporado en el automóvil de manera óptima, además de un equipo equipado de carga y numerosas opciones de carga inteligente para poder hacerlo de manera sencilla, no sólo en casa como en la carretera.

En casa podrá cargar su Porsche Cayenne E-Hybrid a través de una toma eléctrica industrial convencional. La base para el montaje en una de las paredes de su hogar está incluida con el vehículo, así como el cargador universal Porsche. Este cargador asegura una conexión correcta y segura entre diversas bases de enchufe y su Porsche Cayenne. Al comenzar la carga el propio vehículo detecta el proceso y se bloquea, impidiendo que se movilice. Además, podrá programar la hora a la que la batería debe estar completa, lo que le ayudará a adaptarse a las tarifas nocturnas menos costosas.

El nuevo Cayenne E-Hybrid cuenta con diferentes sistemas de asistencia en carretera que permiten no sólo conducir con el respaldo de una gran ayuda, sino que están diseñados para identificar y alertar de los peligros que se pueda encontrar. No dude en concertar una cita en el concesionario oficial de Porsche en Galicia y venga a probar éste y otros modelos de la gama Cayenne.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo