Porsche 911 GTS

Porsche 911 Turbo
13 febrero 2019
Porsche 911 GT3
13 febrero 2019

Porsche 911 GTS

911 GTS es sinónimo de ambición

911 GTS es sinónimo de ambición

Los modelos GTS fusionan el carácter deportivo de los vehículos de competición con las prestaciones que necesita para el día a día

El nuevo Porsche 911 GTS es sinónimo de ambición, de lograr metas que parecen inalcanzables. Los modelos GTS fusionan el carácter deportivo de los vehículos de competición con las prestaciones que necesita para el día a día.

En Porsche sabemos que un diseño cuidado y al detalle es fundamental, y en el nuevo 911 GTS nos hemos superado. El espíritu de circuito de carreras está presente tanto las líneas depuradas de la silueta del vehículo como en las llantas, sublimes desde cualquier enfoque. Las robustas entradas de aire acentúan el carácter deportivo de este modelo GTS. La vista trasera del 911 GTS atrae todas las miradas: musculosa y cuidada, gracias a los pilotos traseros, ligeramente oscurecidos en los modelos con tracción trasera.

Nuestro concesionario oficial de Porsche en Galicia pondrá a su disposición a un equipo de expertos que lo asesorarán para conocer todas las prestaciones del nuevo Porsche 911 GTS.

Siéntese en el asiento del piloto y comience a experimentar una sensación única. Comience seleccionando entre los 4 modos de circulación disponibles en el volante deportivo GT. Podrá continuar examinando el Porsche Communication Management, con control de voz o mediante manejo multitáctil. Los asientos de cuero deportivos Plus, incluidos de serie, son sinónimo de confort. Las costuras y el anagrama GTS bordado en el reposacabezas aportan todavía más carácter deportivo al estilo del interior del 911 GTS.

El motor bóxer es el principal responsable del aumento de potencia en la gama GTS: con 6 cilindros de inyección directa de gasolina y VarioCmaPlus, su energía se dirige desde la caja de cambios manual de 7 velocidades. El doble embrague es una de las funciones disponibles en el modo de conducción SPORT o SPORT PLUS.

Uno de los rasgos que diferencian al nuevo Porsche 911 GTS son los faros Bi-Xenón con regulador dinámico del haz de luz. Con sistema de limpieza incorporados y luz de curva dinámica Porsche vuelve a llevar la experiencia de conducir a otro nivel. Venga a comprobarlo al concesionario oficial de Porsche en A Coruña y viva en su propia piel la sensación de una conducción excepcional.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos