Toyota AYGO

Toyota Yaris
10 julio 2018

Toyota AYGO

JUST GO

JUST GO

AYGO. ¿Dónde quieres ir?

Cómo disfrutar al volante como nunca antes lo habías hecho. Con este objetivo en mente se presenta el nuevo Toyota AYGO. Disponible en nuestros concesionarios oficiales de Toyota en A Coruña, podrás disfrutar de la amplia variedad de colores y acabados que el Toyota AYGO tiene preparados para ti.

Su increíble diseño frontal con faros LED y las inconfundibles luces LED traseras hacen de este coche el aliado perfecto para las noches de la ciudad, donde no pasará desapercibido.  

El Toyota AYGO es el vehículo perfecto para el entramado urbano: es compacto, ágil y se mueve silenciosamente, lo que ayudará a que la conducción por ciudad sea una experiencia relajada. Por si esto no fuese suficiente, cuenta con un Sistema pre-colisión* y Avisador de cambio involuntario de carril*, para evitar cualquier tipo de imprevisto al volante.

Si lo que buscas es confort y comodidad a la hora de conducir el Toyota AYGO es, sin dudas, la mejor opción para ti. Entre los múltiples elementos tecnológicos que incorpora cabe destacar el Sistema de Arranque en Pendiente (HAC), su pantalla de 7 pulgadas multimedia o la cámara de visión trasera, para que aparcar ya no sea un problema. Además el sistema de integración de smartphone AYGO te permite llevar todo el contenido de tu teléfono a tu lado. Disponible para Apple CarPlay y Android Auto tendrás acceso a tus APPS favoritas tan sólo pulsando la pantalla.

El acabado exterior del Toyota AYGO es uno de los rasgos más característicos de este coche. Las llantas de aleación y los embellecedores de las ruedas le dan el toque de estilo que lo convierte en un referente dentro de la tendencia actual de vehículos urbanos.

Podrás encontrar el Toyota AYGO en nuestro concesionario oficial de Toyota en Lugo, donde nuestros expertos te asesorarán y te mostrarán toda las posibilidades que el Toyota Aygo tiene preparadas para ti.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos