Logo Breogan

Toyota Camry Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
kia e soul suv trasera
Kia e-Soul
20 septiembre 2019

Compra Toyota Camry Hybrid

Una nueva experiencia de conducción

Una nueva experiencia de conducción

Preparado para cualquier imprevisto

El nuevo Camry Hybrid es una combinación ganadora. Hace gala de la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad e incorpora todas las ventajas de un híbrido Toyota. El resultado es una experiencia de conducción excepcionalmente gratificante, que lleva la conducción híbrida a un nuevo nivel.

Se trata de un vehículo para disfrutar conduciendo. Toyota lleva más de 20 años creando híbridos pioneros, y ahora hemos incorporado la tecnología de nueva generación en el Camry para llevar el rendimiento híbrido a un nivel superior. El nuevo Camry Hybrid fusiona rendimiento y estilo.

El nuevo Camry Hybrid ofrece una imagen impresionante, un confort sofisticado y toda una serie de tecnologías intuitivas, para disfrutar de verdad al volante.

La nueva era Hybrid : Toyota lleva más de 20 años creando híbridos pioneros, y ahora hemos añadido un excepcional rendimiento híbrido a la elegancia refinada del Camry Hybrid.

Con la nueva plataforma TNGA, la seguridad y el refinamiento de marcha se alían con un tacto de conducción estimulante y una tecnología intuitiva. La plataforma TNGA dota al nuevo Camry Hybrid de un bajo centro de gravedad, una carrocería rígida y una suspensión avanzada de doble triángulo, que ofrece un agarre y un confort excepcional. Al mismo tiempo ofrece una sensación de control, para disfrutar de verdad al volante.

Toyota Safety Sense es un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que va de serie en el nuevo Camry Hybrid, para conducir con toda la tranquilidad del mundo. Desde detectar posibles colisiones a reconocer señales de tráfico, el sistema pone la seguridad por delante.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo