Logo Breogan

Toyota GT86

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Nuevo Toyota RAV-4 Hybrid en Grupo Breogán
Toyota RAV-4 Hybrid
7 junio 2019
Toyota Prius+ en Grupo Breogán Galicia
Toyota Prius+ Hybrid 7 plazas
7 junio 2019

Compra Toyota GT86

Corazón deportivo.

Corazón deportivo.

Un vehículo diseñado para ti, una conducción excitante. El GT86 es sinónimo de agilidad, gracias a su estructura ligera, el bajo centro de gravedad y su motor de 2.0 litros.

El Toyota GT86 es un vehículo destinado a los amantes de los automóviles deportivos, con un corazón deportivo, está diseñado para contener una estructura ligera, un bajo centro de gravedad y una respuesta máxima que le da un motor de 2.0 litros. Si buscas vivir cada día como una aventura, el GT86 es tu coche. El estilo aerodinámico del Toyota GT86 busca conseguir un estilo de conducción ágil y cómodo, con el robusto paragolpes trasero, faros LED inconfundibles y llantas de aleación de 17” combinadas con los frenos de la calidad de Brembo.

Las prestaciones del GT86 son dignas de un tope de gama. En ambos perfiles enamora gracias a su logotipo exclusivo de pistón “86” y su compacto alerón, que junto con los increíbles escapes cromados hacen de este Toyota uno de los deportivos más bonitos de la marca. Un coche hecho para la diversión del conductor, con un motor en la parte delantera, lo más abajo posible, optimizando la distribución del peso y ofreciendo una experiencia al volante que todo el mundo debería experimentar. La carrocería ligera no solo es la seña de identidad de este Toyota GT86 si no que el motor de 200 CV con tecnología D-4S nos dará un increíble par motor y una potencia dignas de un super-deportivo.

En nuestro concesionario oficial de Toyota en Carballo o en cualquiera de nuestros concesionarios de Toyota podrás encontrar toda la información sobre este modelo de Toyota dedicado para ofrecerte una experiencia única al volante, ven y conócelo por ti mismo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo