Logo Breogan

Toyota Highlander Electric Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Toyota Prius Plug-In
2 septiembre 2020
blank
Toyota GR Supra
2 septiembre 2020

Compra Toyota Highlander Electric Hybrid

APUESTA POR LO GRANDE. APUESTA POR LO HÍBRIDO.

APUESTA POR LO GRANDE. APUESTA POR LO HÍBRIDO.

¿Y si fuera posible tenerlo todo? Toyota Highlander ofrece lo mejor de los dos mundos .

El Toyota Highlander, se adapta a cualquier tipo de viaje. Las opciones que ofrece su motor Hybrid Dinamic Force de 2,5 litros, lo dotan de este epíritu adaptable. Permite elegir entre los modos NORMAL, ECO Y SPORT, todos ellos con su propia personalidad de rendimiento. Para desplazamientos más cortos cuenta con la conducción solo eléctrica del modo EV. Sea cual sea el modo elegido permite personalizar y maximizar la eficiencia de la conducción.

El nuevo motor del Highlander, disponible en nuestros concesionarios oficiales Toyota en A Coruña, Narón, Carballo, Lugo y San Cosme de Barreiros, tiene potencia suficiente(190 CV) como para poder llevar un remolque de 2 toneladas.

El interior del Toyota Highlander puede adaptarse para todo lo que necesites llevar. Si hay 7 personas en el automóvil, su maletero de 322 litros ofrece un amplio espacio para todas sus pertenencias. Al plegar la primera fila se amplía la capacidad hasta los 865 litros y si pliegas la siguiente llegarás a una increíble capacidad de almacenamiento de 1909 litros.

Este vehículo cuenta con la última tecnología para garantizar la seguridad. Toyota Safety Sense incluye un sistema de Seguridad Pre-colisión con detección de peatones y ciclistas. El asistente de giro en intersecciones detecta vehículos y peatones en los cruces y frena automáticamente para evitar accidentes. También cuenta con otros sistemas como el Mantenimiento en el Carril, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y sensor de parking delantero y trasero.

Puedes personalizar tu Toyota Highlander según tus gustos y necesidades, tanto en color, interior y acabados.

Descubre más sobre el Toyota Highlander en los concesionarios oficiales Toyota Breogán Motor de Grupo Breogán en Galicia.

 

¿Dudas? Contáctanos