Logo Breogan

Toyota Prius+ Hybrid 7 plazas

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota GT86 en Breogán Motor A Coruña
Toyota GT86
7 junio 2019
Toyota C‑HR Hybrid
7 junio 2019

Compra Toyota Prius+ Hybrid 7 plazas

ARMONÍA EN TODOS LOS ASPECTOS

ARMONÍA EN TODOS LOS ASPECTOS

Prius+ ha sido diseñado buscando la armonía. Desde la aerodinámica hasta el espacio y diseño. Desarrollado a partir del Prius, añade elementos de diseño distintivos únicos y mayor espacio de maletero.

Toyota lleva más allá el diseño del Prius con el Prius+, un monovolumen híbrido con 7 plazas y mucha personalidad. Se trata de un vehículo espacioso y moderno, construido sobre las bases del inconfundible Prius.

Este monovolumen Prius se caracteriza por dar prioridad a la seguridad y el confort de sus hasta 7 ocupantes. Cuenta con un maletero de 200 litros de capacidad que además nos brinda la posibilidad de plagar los asientos de la última fila para crear un mayor espacio con capacidad para 505 litros.

Cuenta con 3 filas de asientos, diseñados especialmente para garantizar una comodidad y practicidad únicos. La segunda y tercera fila son plegables (50:50) para brindarte un mayor aprovechamiento del espacio.

Tocando el sensor de su volante podrás disponer de toda la información necesaria sobre la conducción: ésta se reflejará en el parabrisas evitando que tengas que apartar la vista de la carretera para poder garantizar así una conducción mucho más segura.

El Prius + es el mejor acompañante para los viajes en familia, garantizando la comodidad de todos los pasajeros y permitiéndote llevar contigo todo lo que necesites gracias a su fabulosa capacidad de almacenamiento.

Acércate a nuestro concesionario oficial de Toyota en Ferrol o cualquier concesionario oficial en Galicia y comprueba por ti mismo la excelencia de este híbrido familiar.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo