Toyota Prius

Toyota RAV-4
11 julio 2018
Toyota Auris
11 julio 2018

Toyota Prius

El renacimiento del Pionero

El renacimiento del Pionero

Nuevo Toyota Prius.

El primer híbrido destinado para el uso generalista vuelve más fuerte que nunca a las carreteras. El diseño inteligente y la tecnología más puntera se unen para traer a nuestro concesionario oficial de Toyota en Galicia el nuevo Toyota Prius.

Ágil, silencioso y siempre eficiente el Toyota Prius vuelve redefiniendo el espíritu híbrido de la marca. Mucho más sutil, más intuitivo, proporciona una respuesta más efectiva y más comodidad. Con este nuevo Prius se han reducido las emisiones de CO2 en un 21,6%, lo que lo convierte en un vehículo ejemplar frente al resto.

En el nuevo Toyota Prius encontramos no sólo una mayor eficiencia sino un aumento considerable de la velocidad de carga de la batería eléctrica, lo que se convierte en un mayor uso del motor eléctrico. La combinación de dicho uso con el nuevo Software híbrido hace menor la dependencia del motor térmico, por lo que el consumo del Toyota Prius es mucho menor.

La conducción personalizada es uno de los rasgos inconfundibles del nuevo Toyota Prius. De este modo se optimiza el proceso además de que ofrece un plus al conductor, permitiéndole experimentar al volante.

El diseño del interior del Toyota Prius sigue la filosofía de la marca de ofrecer al conductor una tranquilidad interior, tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre lo humano y lo tecnológico. El nuevo Prius trae un sistema Climatizador inteligente S-Flow, capaz de detectar los asientos ocupados, de comprobar si las puertas están abiertas y, en consecuencia, ajusta el sistema de calefacción y ventilación.

En nuestro concesionario oficial de Toyota en A Coruña encontrarás el nuevo Toyota Prius, donde podrás comprobar de primera mano el sistema de seguridad tan avalado. El popular Toyota Safety Sense ha conseguido la más alta puntuación en las pruebas de seguridad independientes EuroNCAP.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos