Coches Lexus Coruña

Comprar Coches de
Ocasión Lexus

Para hacerse con coches Lexus en Coruña, en el Grupo Breogán ponemos en sus manos las mejores instalaciones y la atención personalizada del equipo de profesionales más experimentado en nuestra empresa Breogán Autolux. Nuestras instalaciones en A Coruña se encuentran en Perillo en la Avda. das Mariñas, 288. Allí ponemos en sus manos la más amplia selección de coches Lexus de Galicia a precios más que competitivos. Si quiere hacerse con un Lexus LS totalmente equipado o con un IS 300 (excelente combinación entre lujo y practicidad) no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Somos el concesionario Lexus en Galicia mejor valorado.

Consigue tu Lexus en A Coruña

Para comprar coches Lexus en Coruña (CT, IS, GS, LS, RX…), nosotros le damos las máximas facilidades, tanto en lo que se refiere a la financiación como a la atención postventa. Trabajamos con las mejores marcas del sector, por lo que si está interesado en contactar con un concesionario Porsche en Galicia también podemos ayudarle. Nuestro grupo está integrado en la actualidad por 120 empleados altamente cualificados. Con una facturación de 60 millones de euros anuales somos una de las firmas de referencia en nuestro sector en la zona norte de España. Cada año, 2.500 vehículos se ponen en manos de los clientes que saben que en nosotros tienen a un servicio de calidad.

Somos sus mejores aliados en la venta de coches Lexus en Coruña. No dude en pedirnos más información en el número de teléfono 902 535 536. Le informaremos de las novedades de nuestro catálogo y de todo lo que necesite saber.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos