Concesionario Porsche Lugo

Concesionario
Porsche Lugo

Nuestro concesionario Porsche en Lugo se encuentra en la C. de A Coruña, Km. 36-38. Entre nuestras oficinas centrales y delegaciones en Galicia contamos con más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente equipadas para que los clientes puedan recibir un servicio integral y de la máxima calidad. Desde hace prácticamente dos décadas, en el grupo Breogán somos perfectamente conscientes del proceso de cambio y actualización que experimenta el mundo del automóvil. Los clientes ya no demandan sólo un servicio de venta que pueda informarles acerca de las diferentes características de los coches, de su precio y equipamientos. También precisan de un servicio postventa de calidad, atención personalizada, asistencia ante averías y necesidades de reparación… asimismo, para profundizar en ese servicio completo, trabajamos con las marcas líderes en el mercado, por lo que si necesita acudir a un

concesionario Toyota en Lugo o comprar coches de ocasión Lexus, Kia o saab nosotros también somos su mejor opción.

Nuestro concesionario Porsche en Lugo quiere darle la oportunidad de disfrutar de su vehículo y proceder a su mantenimiento en un solo lugar, sin tener que cambiar de centro. Puede preguntarnos acerca de las diferentes instalaciones con que contamos para realizar reparaciones de mecánica general, mecánica rápida, chapa, elecricidad, pintura en general y pintura rápida.

Si está interesado en encontrar un concesionario en Lugo para hacerse con un Boxster, un Cayman o comprar coche de segunda mano no dude en acudir a nosotros. Le atenderemos personalizadamente en nuestro teléfono de atención al cliente: 902 535 536.

* Campos obligatorios

¿Tienes alguna duda? Te llamamos