Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
  • Breogán mobility
En Grupo Breogán llevamos más de 25 años desarrollando, apostando e impulsando nuevas formas de movilidad
Grupo Breogán se suma un año más a Green Month, el mes del medio ambiente, para seguir fomentando el cuidado del medio ambiente.
11 junio 2021
Los empleados de Grupo Breogán disfrutan del "Family Day"
Grupo Breogán celebra su “Family Day” en el circuito de A Pastoriza
28 junio 2021

Mar, leyenda y sostenibilidad sobre el Atlántico con Silence Breogán y Urbanización “La Ermita”

Mar, leyenda y sostenibilidad sobre el Atlántico con Silence Breogán y A Ermita A Lanzada

En un enclave único, frente a la playa de A Lanzada en Sanxenxo, encontramos la Urbanización “La Ermita”. Una promoción de 51 chalets de alto standing, construcción de Grupo Caamaño. Esta exclusiva urbanización está ubicada a 1 km. de la playa de A Lanzada, frente a la capilla de la Ermita de Nosa Señora da Lanzada, antigua fortaleza medieval de defensa costera y a 500 m. de la playa de Foxos y Lugar Major.

Mar, leyenda y sostenibilidad sobre el Atlántico con Silence Breogán y A Ermita A Lanzada

 

Grupo Caamaño cuenta ya con más de 30 años de historia dedicados al conglomerado especializado en diseño, retail, ingeniería y construcción en cualquier parte del mundo. El Grupo gallego, con más de 700 trabajadores directos, se centra en el montaje de centros y locales comerciales en 96 países para su proveedor de referencia; Inditex.

 

Dentro del acuerdo con Grupo Breogán de Automoción, desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2021, con cada venta de uno de estos chalets se entregará de regalo una moto 100% eléctrica Silence, con batería extraíble.

Mar, leyenda y sostenibilidad sobre el Atlántico con Silence Breogán y A Ermita A Lanzada

La Ermita se encuentra en uno de los espacios protegidos de la península de O Grove y debemos preservarlo y protegerlo hasta en nuestros desplazamientos.

 

Pablo Martín, Gerente de Promoción, comenta que este acuerdo con Grupo Breogán nos ha permitido apostar por una movilidad 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente (al igual que la urbanización que estamos construyendo) a través de las motos eléctricas más vendidas en Europa, con 0 emisiones, 0 combustible y sin ruidos.

Mar, leyenda y sostenibilidad sobre el Atlántico con Silence Breogán y A Ermita A Lanzada

 

José Ramón Ferreiro, Director General de Grupo Breogán, destaca que las scooter eléctricas Silence son el complemento perfecto para cuidar la comarca de O Salnés, enmarcada en un entorno natural protegido y con una rica y extensa historia vinícola. Además, por su naturaleza 100% eléctrica, contribuye a aligerar el tráfico y por supuesto reducir la contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *