Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Cerrado el sábado día 2 de enero
31 diciembre 2020

Dos de nuestras marcas, Porsche y Toyota, han sido las marcas más valoradas en internet.

  Así lo ha reflejado el índice GEOM Index, tras haber analizado más de un millón y medio de opiniones vertidas en las redes sociales por los usuarios españoles.

Porsche consigue el título de “Marca del año” con el primer puesto con una valoración total de 71,59 puntos, seguido de Toyota que ha registrado una puntuación final de 71,46.

Estos resultados confirman la madurez alcanzada por las plataformas digitales relacionadas con el sector de la automoción, y que no son más que el fiel reflejo de la opinión del usuario final y de la notoriedad alcanzada por cada una de ellas en el espectro global que nos ofrece internet.

La primera posición de Porsche en el índice GEOM Index es gracias a la consecución del mejor coeficiente de opiniones positivas emitidas por los internautas españoles, y a la capacidad del fabricante germano para generar comentarios o menciones en la red.

Resaltar  la segunda posición absoluta lograda por Toyota. Se ha consolidado como la primera referencia entre las marcas generalistas. Los usuarios de la red han centrado gran parte de su interés en la marca nipona, gracias a importantes lanzamientos dentro de su gama como es el caso del nuevo Yaris o Yaris GR.

Es un orgullo ser distribuidor de dos grandes marcas como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *