Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
  • Concesionario Silence
Prolongamos los 10 días Kia hasta el 28 de febrero
23 febrero 2021
Nueva Led de Asistencia en Carretera en Grupo Breogán
11 marzo 2021

Nueva Flagship Store Silence en Vigo

Silence Vigo ya es una realidad.

Desde hoy, lunes 1 de marzo abrimos las puertas de la primera FlagShip Store Silence en Galicia. En la ciudad de Vigo, con una ubicación privilegiada en el centro, no solo vendemos motos eléctricas, también vendemos el presente y el futuro de la movilidad.

La nueva Flagh Ship Store de Silence se encuentra en el centro de Vigo. Cuenta con una amplia variedad de la gama de las motos eléctricas S01, S02 y S03. Además contamos con Servicio Técnico y de mantenimiento oficial Silence.

¿A qué esperas para pasarte ya a la Nueva Movilidad?

Ven a probar la Nueva Moto Eléctrica Silence 01, y cuida de tu ciudad de la misma forma que la disfrutas. Nos encontrarás en C/ Urzaiz esquina C/Lepanto.

Silence es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y producción de scooters 100% eléctricos de elevada eficiencia, con una I+D+i propia. La empresa también desarrolla su propia tecnología de baterías recargables, en su fábrica de Barcelona.

Con más de 15 flagship stores abiertas, Silence trabaja en la implementación en las principales ciudades europeas a través de grupos de automoción de cada región. Llega a Galicia de la mano de Grupo Breogán, que se convierte en nuevo distribuidor oficial de la marca Silence.

En Grupo Breogán llevamos más de 20 años apostando por la movilidad sostenible, siendo pioneros en la implantación de la tecnología híbrida en Galicia a través de la comercialización de la marca Lexus.

En nuestro compromiso con el medio ambiente queremos seguir impulsando nuevas formas de transporte poco contaminantes, como lo hemos hecho ya a través de nuestros coches híbridos y eléctricos. Por ello, hemos elegido un socio como Silence para completar nuestra oferta al público gallego con vehículos eléctricos de dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *