Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Proace City es el primer Toyota “Made in Galicia”
29 mayo 2020
José Ramón Ferreiro habla en directo en la TVG, sobre el Plan de Impulso a la Automoción.
16 junio 2020

Grupo Breogán distribuye 8 de los 10 coches híbridos más vendidos en el mes de Mayo en España

Las matriculaciones de coches nuevos han alcanzado las 34.337 unidades, lo que comparado con el mismo periodo del año anterior supone un descenso del 72,7%. Y las ventas de turismos híbridos no enchufables se han situado en las 4.681 unidades. Es un retroceso por culpa del Covid19, pero esa caída se observa que se esta ralentizando considerablemente.

Si echamos un vistazo al ranking de los 10 coches híbridos más vendidos en España durante el mes de mayo veremos que, a pesar de la coyuntura que atraviesa el mercado automovilístico, este listado se mantiene muy similar al de otros meses. Toyota, junto a su marca premium Lexus y Kia, son los grandes protagonistas. La mayoría de los modelos del Top 10 pertenecen a estas firmas.

El Toyota RAV4 es el líder indiscutible de este ranking con 592 unidades . El RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano.

En segunda posición y muy de cerca del RV4, el líder mundial de ventas Toyota Corolla con 587, C-HR y Yaris y Prius completan es gran éxito de los modelos Toyota.

Toyota RV4

Seguidos de Toyota se cuela el Kia Niro el crossover híbrido con máximo confort y bajas emisiones.
Por ultimo queremos destacar la marca hermana y premium de Toyota Lexus, que con su nuevo Lexus UX 250h y el NX 300h se introducen en la mitad del ranking.

Lexus UX 250h

Todos estos modelos, están disponibles en la red de concesionarios que el Grupo Breogán tiene por toda la comunidad de Galicia. Estamos seguros, que en los próximos meses estos modelos seguirían representando, el top de ventas en híbridos no enchufables en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?