Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus Breogan participó en el VIII Foro de Innovación Tecnológica en Automoción en Sanxexo
3 junio 2019
Sorteo Lexus Breogán
6 junio 2019

Breogan Car patrocinador del 5º Torneo Pedro Canoa

La SD Sarriana organiza, con el patrocinio de Breogán Car 5º Torneo Pedro Canoa

 

El pasado 1 y 2 de junio se celebró el 5º Torneo Pedro Canoa organizado por SD Sarriana y patrocinado por Breogan Car. El torneo de fútbol ocho, con el que homenajeó al joven Pedro López Canoa, quien falleció el pasado noviembre en un atropello en Costa Rica.
Se trata de la quinta edición de la competición, aunque este año se dedica al sarriano. Pedro López integró las categorías inferiores de la entidad deportiva durante seis años, formando parte de los equipos de infantil, cadete y juvenil.

El campeonato tubo lugar en el estadio municipal de Ribela de Sarria donde se pudieron ver el Nuevo Kia Sportage , Kia Ceed Tourer, Kia Stonic o Kia Niro de Breogan Car . Estas instalaciones deportivas ya acogieron  otro homenaje al joven Pedro López Canoa. Su familia realizó el saque de honor de un partido de fútbol y la Sarriana le hizo entrega de una camiseta del club con el número con el que jugaba el joven, el nueve, y con su nombre. Además, se guardó un minuto de silencio en recuerdo del exfutbolista, quien murió el 16 de noviembre al ser atropellado por un turismo en San José. En esta ciudad el sarriano cursaba Medicina.

El ganador del torneo fue el  Valladolid siendo finalista el CD Lugo.

Desde Breogan Car agradecemos a toda la organización del torneo, por el gran trabajo realizado en este fin de semana. Ya estamos a la espera de la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo