Logo Breogan

Alquiler de vehículos sin conductor

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence

Alquiler


¿Por qué no elegir lo mejor para tu negocio?

El vehículo que tu negocio necesita lo tenemos en Breogán Rent.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales para que te asesoren y te ayuden a decidir la opción de vehículo que más se adapte a tus necesidades y las de tu empresa.

Contamos con la gama de vehículos de alquiler que más se adaptan a ti y a cada tipo de negocios, con infinitas soluciones de movilidad. Si tu empresa cuenta con una flota de más de 100 vehículos, nuestros profesionales de grandes te asesorarán aportando tranquilidad y confianza en la toma de decisiones de tu flota.

icon11

Turismos y SUV

icon21

Todoterreno

icon31

Furgonetas

icon41

Gama ECO

Contacte con nosotros

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de alquiler de vehículos para tu actividad profesional en las mejores condiciones y con total garantía y flexibilidad. Contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán.
Solicita presupuesto

Modelos y tarifas

Condiciones

  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300 € por golpe. Asistencia carretera 365 días del año.
  • Km incluidos en contrato 30.000 al año o 2.500 km /mes
  • Mantenimientos según fabricante, reparaciones por avería, cambio de neumáticos por desgaste a cuenta de Breogán Rent y en centros designados por Breogán Rent.
  • Reparaciones de neumáticos (pinchazos, reventones), reparaciones por mal uso o negligencia del usuario, reparaciones por circular por vías no aptas para ello, multas, cambio de luces, golpes en bajos o daños en bajos, daños en llantas, lavado, limpiezas de tapicerías, manchas tapicerías, pérdida o rotura de documentación y accesorios o elementos del coche, todo ello a cargo del arrendatario.
  • Entrega y recogida de vehículos en horario de departamento de Breogán Rent de lunes a viernes (normalmente de 9:00 a 18:30, puede sufrir variaciones en periodos de vacaciones) y en centros del Grupo Breogán.

Servicios

icon51

Vehículos nuevos, con menos de un año

icon61

Seguro a todo riesgo

icon71 copia

Interlocutor único

icon81 copia

Asistencia en carretera las 24 h los 365 días del año

icon91

Servicio de mantenimiento

Disfruta del Toyota que quieras cuando lo necesitas

Breogán Motor es concesionario Kinto Rent. Un nuevo servicio de movilidad en el que puedes alquilar vehículos Toyota en los concesionarios oficiales Toyota y beneficiarte de una oferta de servicio flexible en la que sólo pagas por lo que utilizas. El servicio de alquiler de vehículos KINTO Rent - diseñado para todos los que necesitan un coche.

Cuéntanos qué necesitas

Déjanos tus datos y te contestaremos con la mayor brevedad posible

    * Campos obligatorios

    Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Dudas? Contáctanos