Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
El Ayuntamiento de Lugo apuesta por la tecnología híbrida de Toyota
23 octubre 2020
Centro Porsche A Coruña ofrece un recorrido por la historia del Panamera
23 octubre 2020

Centro Porsche A Coruña recibe el El Taycan Electrotour

La iniciativa solidaria que transforma los kilómetros recorridos, por el vehículo 100% eléctrico, en kilos de alimentos.

Este jueves hemos recibido en nuestras instalaciones el Taycan Electrotour, iniciativa solidaria que comenzó el pasado 19 de octubre en Barcelona y que terminará en Madrid, el próximo 30. A lo largo de diez días, el primer deportivo 100% eléctrico de la marca alemana recorrerá la periferia de la Península Ibérica dentro de la tercera fase del proyecto Porsche Summa.

La finalidad es la de convertir el kilometraje total recorrido por el Taycan (3.850 km) en kilos de alimentos, que se donarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos de España y a la Rede de Emergencia Alimentar de Portugal.

A su llegada a A Coruña, en la cuarta etapa del recorrido, el nuevo modelo Porsche sumaba ya más de 1.000 km en circulación.

La unidad del Porsche Taycan que efectua toda la vuelta a la península ibérica lleva una decoración especial conmemorativa y en esta cuarta etapa lo conducía

Héctor Ares Torrón, Communications y Public Relations Manager en Goodyear Iberia.

El modelo eléctrico de Porsche, hizo una parada en nuestro Centro, donde pudo realizar una recarga ya que contamos con dos puntos externos de recarga para modelos eléctricos.

José Ramón Ferreiro, Director General de Grupo Breogán, acompañado por Jordi Curros, Jefe de Ventas y el resto del equipo de Centro Porsche A Coruña, recibieron por todo lo alto la llegada del Taycan Electro Tour.

Centro Porsche A Coruña ha participado en las tres fases de Porsche Summa, contribuyendo a esta iniciativa solidaria con una donación de alimentos – primera fase – y una donación económica de 9.500 euros al Banco de Alimentos local.

Tras la recarga en Centro Porsche A Coruña, el Taycan y la caravana que lo acompaña, continuaron recorrido rumbo a Portugal, donde tienen prevista la entada el viernes 23 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?