Logo Breogan

Nuevo Aygo X Cross

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
TOYOTA GR YARIS GALICIA
TOYOTA GR YARIS
19 abril 2022
Nuevo Kia Sportage en nuestras instalaciones del Grupo Breogán en Lugo
Nuevo Kia Sportage
19 enero 2022

Compra Nuevo Aygo X Cross

Reserva ya

Reserva ya

Reinventa la conducción urbana

Es hora de reinventar el vehículo urbano. Presentamos el nuevo Toyota Aygo X Cross. Inspirado en la vida urbana moderna, presenta un diseño innovador y atrevido. Cuenta con una carrocería crossover, grandes llantas de aleación y una posición de conducción más elevada. Este compacto será tu mejor aliado en la ciudad, dándote toda la confianza que necesitas. ¿Te encanta atraer todas las miradas? ¿Vives para divertirte? Este coche es para ti… No sigas las tendencias: ¡márcalas con el nuevo Aygo X Cross!

Aygo X Cross es un automóvil compacto, pero con una gran actitud. Ofrece toda la confianza y la sensación de un crossover de alta conducción, pero con las características exclusivas y la agilidad de un coche urbano compacto. Cuenta con una posición de asiento elevada, y el parabrisas brinda la mejor visibilidad. La caja de cambios S-CVT hace que conducir por ciudad sea fácil y muy divertido.
Además, aparcar nunca ha sido tan sencillo, gracias a sus cámaras y sensores de máxima calidad.

El Aygo X Cross sube la temperatura de las calles con su atrevido diseño y su carrocería bitono. No pasarás nunca más desapercibido gracias a sus potentes faros Full LED, y su icónica forma trasera de la firma Aygo. Además, sus llantas de aleación de 18” le confieren al Aygo X Cross una postura más robusta y segura.
En cuanto al interior, Aygo X Cross Limited Edition ofrece una sensación premium y acogedora, con una calidad sensorial líder en su clase. Presenta asientos calefactables y una tapicería exclusiva de cuero parcial premium negro, con pespuntes mandarina que irá a juego con otros elementos interiores del salpicadero.

Aygo X Cross es mucho más que un automóvil urbano: es una extensión de tu estilo de vida. Siempre conectado, intuitivo y repleto de funciones inteligentes. Queremos que tu Aygo X Cross sea como tu smartphone, pero con ruedas. Su sistema multimedia de 9” Toyota Smart Connect ofrece conexión y carga inalámbrica de tu teléfono, con servicios conectados y remotos para que tu vida fluya y puedas tener todo lo que necesitas con tan solo un clic. .

Configura tu Aygo X Cross como quieras y descubre las ventajas de incorporar la tecnología híbrida a tu día a día. Ven a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales Toyota en A Coruña, Narón, carballo, Lugo y Barreiros.

¿Dudas? Contáctanos