Logo Breogan

TOYOTA GR YARIS

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Nuevo Aygo X Cross en Breogán Motor A Coruña
Nuevo Aygo X Cross
26 enero 2022

Compra TOYOTA GR YARIS

Reserva ya

Reserva ya

Reinventa la conducción urbana

Desarrollado junto a TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, el nuevo GR Yaris te asombrará con las sensaciones de una estrella de rally. Su ligero sistema 4×4 GR-FOUR, equipa un diferencial central de respuesta rápida y dos diferenciales autoblocantes Torsen, que gestionan de forma eficaz el par entregado a cada una de las ruedas.

Con una potencia de 261CV y 360 Nm de par, su motor de tres cilindros y 1.6 litros turboalimentado, ofrece una extraordinaria aceleración y respuesta. Incorporándole al coche, técnicas y materiales nunca antes vistos en un Toyota.

La carrocería de GR Yaris, esculpida para dar un buen rendimiento, se caracteriza por su bajo perfil trasero y sus suaves líneas al estilo coupé. El techo de carbono forjado y suss paneles de aluminio, bajan su centro de gravedad y reducen el peso para mejorar la agilidad. La gran parrilla central no sólo le otorga al vehículoun aspecto imponente, sino que además ayuda a la refrigeración de motor y frenos.

Configura tu GR Yaris como quieras y descubre uno de los mejores deportivos de Toyota. Ven a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales Toyota en A Coruña, Narón, carballo, Lugo y Barreiros.

¿Dudas? Contáctanos