Toyota Yaris

Toyota Auris
11 julio 2018
Toyota AYGO
9 julio 2018

Toyota Yaris

Despierta tus emociones

Despierta tus emociones

Inyecta adrenalina a tu conducción diaria.

El vehículo capaz de despertar tus emociones, el nuevo Toyota Yaris es capaz de inyectar una dosis de adrenalina a la conducción diaria. El cuidado por los detalles del interior y el vanguardista diseño compacto en el exterior convierte al Toyota Yaris en uno de los coches estrella de cualquier concesionario oficial de Toyota de Galicia.

La combinación del diseño compacto con el interior espacioso y confortable hacen del nuevo Toyota Yaris el vehículo perfecto para ciudad y carretera. Los asientos traseros son abatibles, lo que facilita el transporte de objetos abultados y complicados de acomodar en otros coches convencionales. Su maletero y su amplitud te sorprenderá, ya que desde fuera parece un coche compacto y estrecho. Pero el Toyota Yaris no es un vehículo convencional.

Déjate atrapar por un salpicadero elegante y sofisticado, en el que encontrarás la pantalla Toyota Touch 2. Su resolución, mucho más definida que la de anteriores modelos, facilita la navegación, proporcionando una experiencia de conducción única.

Frente al volante se haya la pantalla TFT, en la que podrás comprobar el consumo del Toyota Yaris, la velocidad, la distancia que se puede recorrer con el combustible que tienes, así como el sistema híbrido y su funcionamiento.

El nuevo Toyota Yaris te cuida para asegurarte una conducción segura y sin contratiempos. Incorpora el Sistema Safety Sense en todos los modelos, para que puedas continuar tu camino incluso en las situaciones más complicadas. El Sistema Safety Sense incluye el Control Automático de Luces de Carretera, el Avisador del Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Seguridad pre-colisión.

La tecnología híbrida de los motores Toyota ha demostrado que es posible disfrutar de la conducción a la vez que se reducen las emisiones de CO2. Ven a conocerlo a nuestro concesionario oficial Toyota de Carballo, al concesionario oficial de Toyota en A Coruña o a nuestro concesionario oficial de Toyota en Ferrol. Tú decides donde conocerás las bondades del Toyota Yaris.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos