Logo Breogan

Nuevo Toyota Yaris Cross

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Toyota RAV-4 Plug-In
4 octubre 2021

Compra Nuevo Toyota Yaris Cross

El SUV híbrido más urbano.

El SUV híbrido más urbano.

No pasarás desapercibido.

El nuevo Yaris Cross es la perfecta combinación entre diseño, versatilidad y resistencia de un SUV para cualquier estilo de vida.  La gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a este vehículo aunque sofisticada silueta.

La cuarta generación del sistema híbrido autorrecargable del Yaris Cross te lleva a todas partes con gran facilidad. La nueva motorización híbrida de 1.5 litros y 116 CV DIN ofrece un rendimiento y una eficiencia sin igual en su categoría, siéndo en poco tiempo uno de los modelos estrella de cualquier concesionario oficial de Toyota de Galicia. Al alternar sin problema entre el motor de gasolina y el eléctrico en el momento oportuno, disfrutarás de una aceleración suave y ágil y una eficiencia de combustible y emisiones impresionante.

En cuanto a seguridad, todo estará cubierto gracias a T-Mate y es que gracias a esta completa gama de sistemas de seguridad y asistencia avanzada, el Yaris Cross irá siempre un paso por delante, sean cuales sean ls sorpresas que te depare el día. Desde tecnologías de seguridad activa, como el Sistema Precolisión, a la tranquilidad del Sistema de aparcamiento inteligente “Teammate Advanced Park”, T-Mate te ayuda en carreteras con tráfico o en el bullicio de la ciudad, y te ayuda a protegerte a ti, a tus pasajeros y a los demás usuarios de la vía.

Con el nuevo Toyota Yaris, disponible en tu concesionario oficial Toyota Breogán Motor en Galicia, también disfrutarás de la tecnología más avanzada. Este vehículo incluye el sistema multimedia Toyota Smart Connect táctil de 9″ de alta resolución, donde la conexión al smartphone será inalámbrica, así como la carga de su batería. El sistema de navegación reconoce eventos de carretera como advertencias de velocidad, tráfico o accidentes a tiempo real.

Ya se trate de hacer la compra, o cargar los esquís, el nuevo Yaris Cross incorpora soluciones para adaptarse a tus necesidades, gracias a sus asientos abatibles individualmente y el suelo del maletero ajustable a dos alturas. Además, su puerta trasera eléctrica se activa con el pie para abrir el maletero, facilitando cualquier carga.

Únete a una conducciíon más eficiente y sin emisiones con el nuevo Yaris Cross. Ven a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales Toyota en A Coruña, Ferrol, Carballo, Lugo y Barreiros.

¿Dudas? Contáctanos