Logo Breogan

Kia Ceed Tourer Hybrid PHEV

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Ceed Tourer
13 agosto 2020
blank
Kia Ceed GT
12 agosto 2020

Compra Kia Ceed Tourer Hybrid PHEV

Descubre el nuevo coche familiar comprometido con el medio ambiente

Descubre el nuevo coche familiar comprometido con el medio ambiente

El auténtico familiar

Espacio. Aventura. Energía. Todo esto lo podrás encontrar en el nuevo  Kia Ceed Tourer Hybrid PHEV, el primer híbrido enchufable fabricado en Europa. Gracias al diseño atlético y espacioso del Tourer, aporta una dimensión ecológica que la mayoría de los conductores podrán completar sus trayectos diarios utilizando únicamente energía eléctrica.

Con un resultado potente y muy moderno, combinan estética y aerodinámica. El parachoques deportivo y la parrilla tiger nose son efectivo e imponentes a la par. Además, las llantas de aleación de 43 cm (17″) con corte de diamante realzan el perfil atlético y el panel de instrumentos totalmente digital de 31 cm (12.3″) y la pantalla táctil de navegación de 26 cm (10.25″) se integran en el diseño horizontal del salpicadero. La información se muestra en alta definición, incluyendo instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, llamadas telefónicas y mucho más.

El nuevo Kia Ceed Tourer Híbrido Enchufable incluye de serie los distintivos faros LED delanteros y traseros y las luces de conducción diurna LED en forma de cubitos de hielo para optimizar la visibilidad y el reconocimiento. Los LED consumen menos energía que otras bombillas, lo que los convierte en la opción perfecta para la conducción electrificada.

Disfruta de un coche familiar con una innovadora selección de sistemas avanzados en asistencia a la conducción. Ven a probarlo a nuestro Concesionario Oficial Kia en Lugo.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?