Logo Breogan

Kia e-Niro

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Niro PHEV
7 agosto 2020
blank
Kia e-Soul
5 agosto 2020

Compra Kia e-Niro

El crossover 100% eléctrico

El crossover 100% eléctrico

La contundencia de un crossover en un vehículo totalmente eléctrico.

El Kia e-Niro es el Crossover de la familia totalmente eléctrico, disponible en dos versiones, una con batería de 39,2 kWh y otra de 64kWh. El Kia e-Niro cuenta con una personalidad propia combinado un diseño familiar, espacio moderno y una versatilidad tecnológica.

Disponer de los beneficios de la electrificación es primordial en este coche, aceleración instantánea, facilidad de recarga y gran autonomía de conducción. Con un amplio interior, elegante y sumamente silencioso, ayudando al medio ambiente gracias a sus cero emisiones. La versión de mayor autonomía nos proporciona hasta 455 km con una sola carga, necesitando con un cargador de 100kW 42 minutos para llegar hasta el 80% de carga. Innovación tecnológica es la palabra que estabas buscando.

Como es un vehículo 100% eléctrico, no necesita ni cambios de aceite ni puestas a punto por lo que el mantenimiento es mínimo. Además el freno regenerativo inteligente te permitirá ahorrar energía a la vez que conduces cómodamente con un solo pedal.

Este vehículo es la combinación perfecta de la tecnología y la seguridad, asistencia de seguimiento de carril, asistencia de frenada de emergencia, control de crucero, asistente dinámico para luces de carretera o freno electrónico de estacionamiento. La conectividad también es un punto destacable de este Kia e-Niro con una pantalla de 8”, sonido premium, servicios conectados de Kia y cargador inalámbrico para tu dispositivo móvil.

Si quieres conocer más a fondo este Kia e-Niro puedes contactar con nosotros en nuestro concesionario oficial de Kia en Lugo . Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre este vehículo que ha cambiado las reglas de la conducción.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?