Logo Breogan

Kia Niro PHEV Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Niro 100% eléctrico en Grupo Breogán Lugo
Kia e-Niro Hybrid
6 junio 2019
El nuevo Kia Proceed con Breogán Motor en Galicia
Kia ProCeed
6 junio 2019

Compra Kia Niro PHEV Hybrid

Inspirado por la naturaleza.

Inspirado por la naturaleza.

Te mueve de forma eficiente a diario y de forma dinámica el fin de semana.

El Kia Niro dispone de una versión enchufable denominada Niro PHEV, inspirado en la naturaleza, motivado por la eficiencia, sobre esta base nace la creación de este coche híbrido enchufable que te encantará.

El Kia Niro PHEV sigue siendo un Crossover con una esencia única, un exterior envidiable y un interior exclusivo, dos motores pero un solo corazón, podrás ir a trabajar y volver en modo eléctrico gracias a los 58km que nos permite circular su motor eléctrico, para distancias más grandes, el motor de combustión se encargará del resto. Dispone de dos dinámicas de conducción: Eco y Sports, así como una transmisión de seis velocidades.

Como es un híbrido enchufable, puedes programar tu destino en el sistema de navegación y el control del coche te indicará cuando debes soltar el acelerador para optimizar su eficiencia, tu solo debes dejarte llevar, estas en buenas manos.

Dispone de un panel de intrumentos de 7” para que puedas toda la información sin soltar el volante, un interior elegante y espaciosos, repleto de opciones para conseguir un máximo confort y versatilidad, solo el asiento del conductor dispone de 8 posiciones diferentes, además de poder plegar el siento trasero 60:40 para disponer de más espacio en la parte trasera. Un coche, infinitas opciones.

Si quieres más información sobre este Kia Niro PHEV solo tienes que acercarte o llamar a tu concesionario oficial de Kia Breogan en San Cosme de Barreiros y te atenderemos con mucho gusto.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo