Logo Breogan

Kia Optima PHEV Hybrid

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Yaris Hybrid
6 junio 2019
Nuevo Kia Optima SW GT en Santiago de Compostela con Grupo Breogán.
Kia Optima SW GT
6 junio 2019

Compra Kia Optima PHEV Hybrid

Estilo con bajo nivel de emisiones.

Estilo con bajo nivel de emisiones.

El Kia Optima Híbrido Enchufable es elegante y aerodinámico.

Las líneas deportivas del nuevo Kia Optima PHEV Hybrid le aportan un estilo aerodinámico y sofisticado. Las luces LED delanteras proporcionan mayor recorrido y menor consumo, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir en cuanto a tecnología comprometida con el Medio Ambiente.

El diseño del nuevo Optima PHEV Hybrid se inspira en líneas vanguardistas y sostenibles con un objetivo claro: causar gran impacto a su paso. Te invitamos a conocerlo en el concesionario oficial de Kia en Lugo y a descubrir en primera persona las prestaciones únicas que te aportará este vehículo.

El panel incorporado en la pantalla del navegador mostrará información de los niveles de energía, el tipo de conducción y la eficiencia. Si tienes el navegador activado, el sistema te avisará de cuándo debes levantar el pie del acelerador para ahorrar energía, o te dará una estimación de la cantidad de recursos de potencia que necesitarás para tu viaje.

 

Con la tecnología híbrida enchufable experimentarás otro nivel de conducción, en la que la eficiencia y los niveles de autonomía alcanzan cotas muy superiores a las del resto de híbridos del mercado. Al conducir el nuevo Optima PHEV tendrás la seguridad de que su mantenimiento es sencillo, respaldado por los 7 años de garantía Kia.

Ven al concesionario oficial de Kia en Barreiros o al concesionario oficial de Kia en Lugo y descubre éste y otros modelos Optima.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo