Logo Breogan

Kia Óptima

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Picanto
24 julio 2018
Kia Niro Hybrid
24 julio 2018

Compra Kia Óptima

Diseño

Diseño

Perfección en cada detalle

Inspirado en calidad, conducción y alta tecnología

Si hay un vehículo en el mercado que se ha diseñado pensando en el conductor, ese es el Kia Óptima. Cuando te colocas en el asiento del piloto la inmersión en la cabina es total: todos los elementos del salpicadero y del cuadro de mando están estratégicamente dispuestos para que sólo tengas que prestar atención al volante y la carretera. Toda la información que necesitas sobre el viaje la encontrarás en el panel de instrumentos customizable que incorpora.

Puedes probar el nuevo Kia Óptima en el concesionario oficial de Kia en Galicia. Con 7 años de garantía de fábrica para éste y el resto de los modelos, el Óptima se convierte en uno de los vehículos más sugerentes del momento.

Concebido para que al conducir te sientas arropado, el nuevo Kia Óptima cuenta con múltiples sistemas opcionales que ofrecen asistencia al conductor. Como los faros delanteros que se adaptan para mejorar la visibilidad nocturna. Los fatos adaptativos se guían por la velocidad del coche y la posición del volante, y así iluminar las curvas del camino.

Otro de los servicios opcionales que puedes incluir en el nuevo Kia Óptima son las HBA o luces de carretera automática: el sistema detecta los otros coches que circulan detrás o delante de ti y adapta las luces de manera automática. Así no tendrás que preocuparte de cambiar el tipo de luz durante la conducción y podrás concentrarte en el camino.

Una de las novedades que trae como opcional el nuevo Kia Óptima es la asistencia a la hora de aparcar. Se acabó hacer múltiples maniobras al estacionar. Este sistema incorporado cuenta con sensores que miden el espacio de una plaza potencial para aparcar y el volante es el encargado de realizar la maniobra. Podrás utilizar este sistema tanto para aparcar en batería como en línea, así como para salir del aparcamiento.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo