Kia Picanto

Kia Rio
24 julio 2018
Kia Óptima
24 julio 2018

Kia Picanto

Diseño

Diseño

Listo para entrar en acción

El nuevo Kia Picanto es el vehículo perfecto para la ciudad. La amplia gama de colores entre los que escoger, la personalidad de sus líneas y sus alucinantes faros traseros reproducen a la perfección el espíritu joven de este coche. Con él estarás preparado para la próxima aventura.

Si hay algo que caracteriza al Kia Picanto son sus faros, tanto traseros como delanteros. Éstos últimos, de biproyección de alta tecnología con LED para iluminar durante el día imprimen elevadas dosis de carácter en este modelo. Cuenta con repetidores LED a ambos lados, lo que ayuda a destacar la forma del Kia Picanto.

El interior de este coche es alucinante: plagado de detalles elegantes, al entrar en el nuevo Kia Picanto descubres lo que significa el espacio y la comodidad. Desde fuera puede parecer un compacto más, pero desde dentro resulta de los vehículos más amplios dentro de su rango. El diseño inteligente de su salpicadero con perfil de cromo satinado convierte en un viaje cotidiano en un auténtico placer. Los divertidos colores que combinan en sus asientos le dan el toque desenfadado que estabas buscando.

En el concesionario oficial de Kia en Lugo podrás probar el Kia Picanto sin compromiso. Sabemos que te enamorará.

Pero esto no acaba aquí: el Kia Picanto permite que lo personalices hasta hacerlo tuyo. Dale tu propio estilo al elegir los packs de colores disponibles para el interior. Podrás escoger entre una gran variedad cromática, acabados, telas, materiales y polipiel. Sabemos lo importante que es para ti conducir tu propio coche, por eso te ofrecemos todo tipo de facilidades para que así sea.

El nuevo Kia Picanto incorpora múltiples novedades, como es un maletero más espacioso, con capacidad para 225 litros, pantalla táctil de 7 pulgadas, y control de velocidad de crucero con limitador de velocidad. Ven a conocer este vehículo único a nuestro concesionario oficial de Kia en Lugo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos