Kia Rio

Kia Sorento
24 julio 2018
Kia Picanto
24 julio 2018

Kia Rio

Vive la vida a tu manera

Vive la vida a tu manera

Movimiento y diseño se dan la mano

El nuevo Kia Río ha sido creado para que todas las miradas se posen en él. El diseño de este vehículo compacto es sensacional: el equipamiento y la comodidad que el Kia Río ofrece va mucho más allá de lo que cabría esperar de un coche dentro de su categoría. Si a esto le añadimos la cantidad de extras de seguridad  que incluye y la avanzada tecnología con la que fue concebido, el Kia Río se convierte en un vehículo excepcional.

El diseño exterior del nuevo Kia Río se caracteriza por su estilo deportivo. Sus líneas aerodinámicas y su perfil robusto le proporcionan un aspecto seguro y de confianza. ¿Te has fijado en las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas? Ven a conocer al detalle este nuevo modelo Kia en nuestro concesionario oficial Kia en Lugo.

Los detalles de este vehículo son los que lo hacer especial: el nuevo Kia Río cuenta con luces de circulación diurna desarrolladas con tecnología LED, que facilitan la experiencia de conducción. Además dispone de un sensor de lluvia que se activa en cuanto caen las primeras gotas, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, tan sólo de llegar a tu destino.

La vida moderna condiciona el vehículo que vayas a escoger como compañero de viaje. El nuevo Kia Río, disponible en el concesionario oficial de Kia en Galicia, reúne todas las características para ello. Cuenta con un interior vanguardista y sofisticado, con materiales ligeros y multitud de acabados deportivos.

Los asientos traseros cuentan con un sistema de plegado dinámico que te ayudará a ganar espacio cuando más lo necesitas. Entre las novedades de este modelo de Kia destacamos los Servicios Conectados proporcionados por TomTom, para poder acceder a toda la información importante mientras vas al volante: el tiempo, el estado del tráfico o zonas donde hay radares presente. El Kia Río incorpora una nueva y sofisticada pantalla táctil que complementa al sistema de navegación incorporado, así como a la cámara trasera.

Al volante del Kia Río sentirás que todo está a tu servicio y donde el confort y la tecnología se unen para crear un ambiente emocionante al conducir.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos