Logo Breogan

Nuevo Kia Sportage

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Nuevo Aygo X Cross en Breogán Motor A Coruña
Nuevo Aygo X Cross
26 enero 2022
blank
Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid
5 diciembre 2021

Compra Nuevo Kia Sportage

Nunca deja de sorprenderte

Nunca deja de sorprenderte

Sofisticado y distinguido

El nuevo Kia Sportage HEV 2022, se ha diseñado cuidadosamente para establecer nuevos puntos de referencia en el segmento de los SUV en Europa, combinando un diseño elegante y musculoso y un moderno interior premium con los últimos avances en conectividad y una propulsión híbrida eficiente y sostenible.

La nueva gama Sportage es baja en emisiones y ofrece múltiples opciones. Con cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión GT-line. ¿Cuál elegirás?

Desarrollado sobre una base de arquitectura completamente nueva, con un enfoque en el diseño centrado en el conductor, tecnología de vanguardia y refinamiento premium en toda la cabina, está repleto de agradables sorpresas. Todo ello pensado para ofrecer la máxima calidad de vida y facilidad en la carretera.

Con un aspecto imponente, las superficies elegantes y robustas, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, se combinan en este modelo con intrincados diseños y hermosos detalles para dotar a este SUV de una presencia dinámica y distinguida en la carretera con una presencia superior.

Las novedades que incorpora el nuevo Kia Sportage, las puedes comprobar en nuestro concesionario oficial de Kia en San Cosme de Barreiros y en Lugo, en el que asesoraremos y te explicaremos todas las ventajas que tiene el nuevo Kia Sportage. Entre ellas destacamos los elementos de seguridad como la asistencia de prevención de colisión frontal con función de cruce o giro en intersecciones, el control de crucero inteligente basado en la navegación, el asistente de conducción en autopista, el asistente de prevención de colisiones en el ángulo muerto, el sistema de asistencia al aparcamiento remoto inteligente y muchas más.

 

¿Dudas? Contáctanos