Logo Breogan

Kia Sportage

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia e-Soul
5 agosto 2020
Kia Optima Hybrid
Kia Optima PHEV
3 agosto 2020

Compra Kia Sportage

Nunca deja de sorprenderte

Nunca deja de sorprenderte

Sofisticado y distinguido

Al pensar en el Kia Sportage rápidamente nos viene a la mente una palabra: diseño. El Kia Sportage no trata de satisfacer tus expectativas, trata de superarlas. Este modelo, proyectado y producido en Europa, cuenta con un estilo llamativo y elegante, que se aprecia en los acabados de la parrilla o en el marco del parabrisas.

Los rasgos de SUV se hacen palpables en todo el perfil del Sportage. Los faros delanteros elevados, la parrilla baja y ancha o las líneas alargadas le dan una apariencia impactante y robusta, que transmite seguridad y estabilidad.

Al entrar en el nuevo Kia Sportage su ambiente refinado te atrapará. Abundan los detalles en su interior, como los materiales suaves o los acabados de gama alta. No sólo se ha renovado su apariencia, sino que se han llevado a cabo mejoras considerables que ayudarán a hacer del conducir una experiencia única. El asiento del conductor se ha renovado con el fin de hacerlo más confortable y funcional. Todo está dispuesto a su alrededor de forma que pueda ser usado cómodamente, para que tu única preocupación sea la carretera.

Las novedades que incorpora el Kia Sportage y Kia Sportage híbrido con etiqueta ECO, las puedes comprobar en nuestro concesionario oficial de Kia en San Cosme de Barreiros y en Lugo, en el que asesoraremos y te explicaremos todas las ventajas que tiene el nuevo Kia Sportage. Entre ellas destacamos la tecnología de iluminación que trae de serie, que ayudará a que en tu camino no haya ningún problema. El Sportage incluye un asistente de luces de carretera que permite detectar las luces de otros vehículos que conducen delante de ti y, en función de ello, ajustar los faros de modo automático.

Otra de las funcionalidades que incorpora el Kia Sportage es el sistema de ayuda a la hora de aparcar. Dicho sistema te guiará para estacionar tanto en línea como en batería, y sólo tendrás que cambiar de marcha y controlar la velocidad.

Además, con la función de maniobra de salida, el Sistema automático de estacionamiento te echará una mano para salir sin problema de una plaza de estacionamiento en línea.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?