Logo Breogan

Kia Stinger

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus CT Híbrido Autorecargable
1 agosto 2018
Kia Venga
24 julio 2018

Compra Kia Stinger

Reinventa el Gran Turismo

Reinventa el Gran Turismo

Nuevo Kia Stinger

Espíritu clásico. Emoción pionera

Si eres un apasionado del mundo del motor y te encanta conducir el nuevo Kia Stinger es tu coche. Los detalles del exterior de este vehículo son un recuerdo al espíritu de los Gran Turismo. Con un diseño GT la zona posterior estilo cupé o la parte delantera, liderada por su simbólica parrilla son algunos de los elementos más característicos del Stinger.

El concesionario oficial de Kia en Lugo es el hogar en el que podrás encontrar el nuevo Kia Stinger. Con un diseño que seduce, está al amparo de las proporciones correctas y el equilibrio ideal. Su interior recuerda a los Gran Turismo deportivos. Inspirado en la aeronáutica, el Stinger incorpora un sistema de ventilación circular similar al empleado en aviación, lo que hace del viaje una experiencia refrescante.

El asiento del conductor, situado a baja altura, ofrece una panorámica fantástica de todos los detalles incluidos en el interior del Kia Stinger. Materiales de calidad, revestimientos sofisticados y costuras al detalle le dan un toque de espacio refinado y elegante.

A diferencia de lo que suele suceder con los vehículos deportivos, el Stinger cuenta con un espacioso interior. Tanto conductor como pasajeros contaréis con sitio de sobra para un viaje confortable y poder disfrutar de la carretera. En caso de que necesites acomodar equipaje extra no hay problema: los asientos traseros son abatibles, para que puedas colocar objetos alargados. Y por si esto no fuese suficiente, el nuevo Kia Stinger incluye la tecnología de apertura inteligente del portón del maletero. Al acercarte al coche con la llave en un bolso o en el bolsillo la puerta del maletero se abrirá automáticamente. No importa que tengas las manos ocupadas, Kia se encarga de facilitarte la apertura del vehículo.

El nuevo Kia Stinger incluye, entre otros, una cámara de visión 360º (AVM) que combina 4 imágenes en gran angular que recoge de las 4 cámaras ubicadas en puntos estratégicos del vehículo. De este modo el Stinger te ofrece una vista de pájaro completa del área que rodea el coche mientras conduces a una velocidad menor a 20 km/h o cuando aparcas.

Ven a conocer todas las opciones que te ofrece el nuevo Kia Stinger al concesionario oficial de Kia en Galicia.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo