Logo Breogan

Kia Stonic

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Venga
24 julio 2018
Kia Sportage Hybrid
24 julio 2018

Compra Kia Stonic

Para los que quieren más de la vida

Para los que quieren más de la vida

La silueta angulosa del nuevo Kia Stonic lo convierte en un vehículo singular, potenciando su perfil de crossover urbano. Si buscas en cada viaje una aventura con el Stonic lo conseguirás.

Refinado por fuera, el nuevo Kia Stonic es el ejemplo perfecto de vehículo deportivo con un toque de crossover. Las múltiples opciones de combinaciones cromáticas para la carrocería te ofrecen la posibilidad de tener un coche único. En su interior podrás incluir detalles de color que consigan reflejar tu personalidad y tus gustos. En el maletero dispondrás de espacio suficiente para disfrutar de viajes en compañía, para que todos podáis transportar maletas, objetos, compras…Todo cabe en la parte trasera del nuevo Kia Stonic.

El concesionario oficial de Kia en Galicia es el lugar ideal para que vengas a conocer el nuevo Kia Stonic y compruebes lo fabuloso que resulta conducirlo.

El nuevo Kia Stonic ha sido proyectado para hacer la conducción dinámica y ágil. Con un motor 1.0 T-GDI de 120 CV podrás divertirte al volante de este crossover urbano único. Con una cabina repleta de detalles personalizables podrás disfrutar de una experiencia renovada a la hora de conducir. A tu derecha dispondrás de una pantalla con toda la información necesaria para tu viaje, para facilitar lo más importante: conducir de forma segura.

Equipado con la última tecnología, el Stonic incorpora un sistema de asistencia de prevención de colisiones frontales, que te ayudará a evitar o a reducir el impacto ante posibles accidentes alertando y frenando en caso de que detecte una necesidad.

El sistema de asistencia de mantenimiento de carril (o LDW) realiza un seguimiento de tu posición en todo momento. Así, en caso de que por despiste o por cansancio, el coche oscile, el sistema te avisará mediante señales sonoras y visuales.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo