Logo Breogan

Kia Venga

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Kia Stinger
24 julio 2018
Kia Stonic
24 julio 2018

Compra Kia Venga

Diseño nacido en Europa

Diseño nacido en Europa

Dentro de la familia Kia el nuevo Kia Venga destaca por su versatilidad y el espacio extra que ofrece. Está pensado para ayudarte, por lo que es una herramienta práctica y funcional para el día a día. Su diseño, realizado en Europa, le da un toque característico a este vehículo, sin dejar de poner atención a los pequeños detalles.

Son precisamente estos detalles los que hacen del Kia Venga un coche atractivo: de su exterior tenemos que destacar los faros delanteros, envolventes y llamativos, la parrilla de la parte frontal del vehículo o las llamativas luces traseras que ayudan a darle un acabado dinámico al diseño de la parte trasera.

Si hablamos del interior es inevitable pensar en espacio y en elegancia. La nueva consola, ubicada en la parte central del salpicadero, ayuda a que la conducción sea sencilla y fluida.

En el concesionario oficial Kia de Lugo te ofrecemos el Kia Venga con todas las opciones complementarias que lo convertirán en el coche ideal para tu vida. La amplitud del interior, tanto por sus techos altos como por los asientos espaciosos hace del Kia Venga el coche ideal para escapar de la rutina y vivir una aventura sobre ruedas.  Es inevitable que, al hablar de espacio, mencionemos el maletero, con capacidad para 440 litros. Si esta holgura no es suficiente, no hay problema: puedes bajar el suelo del maletero y doblar los asientos traseros hacia delante, para alcanzar un volumen de almacenaje de 1486 litros.

Uno de los mayores atractivos del Kia Venga es el fabuloso techo solar que incorpora como extra para ti. Podrás disfrutar de una conducción segura y al abrigo del vehículo mientras no te pierdes nada de lo que sucede fuera.

La seguridad al volante es uno de los mayores compromisos de Kia. El nuevo Kia Venga cuenta con un sistema de protección integral perfecto para cualquier impacto. Su carrocería, firme y rígida, y los 6 airbags que incorpora proporcionan un extra de seguridad tanto para ti como para los que te acompañen.

Te invitamos a conocer el nuevo Kia Venga en nuestro concesionario oficial de Kia en Galicia.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo