Lexus CT

Lexus GS
1 agosto 2018
Kia Stinger
24 julio 2018

Lexus CT

NUEVO LEXUS CT 200h HÍBRIDO

NUEVO LEXUS CT 200h HÍBRIDO

El híbrido compacto y dinámico premium de cinco puertas perfecto para dominar la ciudad.

Compacto híbrido Premium

El nuevo Lexus CT llega al mercado completamente renovado.  Este compacto de 5 puertas 100% híbrido combina un exterior urbano y elegante con un toque artesanal empleando la tecnología más puntera, sellos de la casa Lexus.

En el concesionario oficial de Lexus en Galicia, ubicado en A Coruña, podrá comprobar en primera persona la fabulosa presencia del nuevo Lexus CT 200h. Con sus excelentes acabados y dando uso a unos materiales fuera de serie este nuevo modelo se presenta con un resultado exquisito. El nuevo diseño de este modelo, renovado y más atractivo, se convertirá en el centro de atención de las calles de la ciudad, en donde su sorprendente acabado hará que destaque por encima de todos.

Al volante notará un gran confort, gracias al entorno tan especial que Lexus ha sido capaz de crear. En el interior será recibido por un discreto sistema de iluminación secuencial, ente otras configuraciones personalizadas.

El sistema Lexus Hybrid Drive incorpora una tecnología autorrecargable híbrida en la que la batería no necesita cargarse a través de en una fuente de alimentación externa. Cuando el  vehículo frena la batería se alimenta del sistema de frenada regenerativa. La mezcla de motor de gasolina con la energía eléctrica da lugar a un viaje inolvidable, en el que no sólo disfrutará del placer de conducir ágilmente, sino que estará colaborando con el Medio Ambiente, gracias a la reducción de emisiones y al bajo consumo de combustible.

Lexus cuida de la seguridad de todos los ocupantes de su vehículo. Por ello ha desarrollado el Lexus Safety System, un completo sistema de seguridad que incorpora la asistencia de cambio de carril involuntario, el encendido automático de luces de carretera para mejorar la visibilidad nocturna, el sistema de precolisión con detección de peatones, el control de crucero adaptativo o el reconocimiento de señales de tráfico.

Déjese seducir por el encanto del nuevo Lexus CT y venga a probarlo al concesionario oficial de Lexus en A Coruña.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos