Logo Breogan

Lexus ES Híbrido Autorrecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Lexus NX Híbrido Autorrecargable
10 julio 2018
blank
Lexus RC Híbrido Autorrecargable
5 julio 2018

Compra Lexus ES Híbrido Autorrecargable

Berlina híbrida premium

Berlina híbrida premium

Sofisticación y variedad de prestaciones

Disfrute de una experiencia única gracias a su diseño, su entorno premium y su vanguardista tecnología, que realzan aún más el placer al volante, del nuevo Lexus ES 300h.

Este modelo destaca por la sensación de amplitud que ofrece, además de una conducción segura y muy silenciosa. El rendimiento del nuevo Lexus ES 300h es excepcional, demostrando que se trata de uno de los principales objetivos de la marca.

Puede solicitar una prueba de conducción y conocer las prestaciones que ofrece en los centros de Lexus en A Coruña, Vigo y Lugo.

Entre los rasgos más destacados del ES 300h despunta el elevado nivel de tecnología desarrollada en torno a la seguridad, así como el fabuloso grado artesanal en su elaboración, poco frecuente en vehículos del mismo segmento del mercado.

El nuevo Lexus ES 300h  híbrido autorrecargable alcanza una altísima eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere. Elevada respuesta y bajas emisiones son sólo dos de las características del nuevo Lexus.

Combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente con un motor eléctrico compacto, más ligero y potente. Venga a nuestro concesionario oficial de Lexus en Galicia y compruebe todo lo que el próximo gran éxito de la familia Lexus puede ofrecerle.

-Potencia Máxima del Sistema 160/218 (kW/CV)

Los límites del diseño han sido explorados a la hora de bosquejar este atractivo sedán Premium. Con unas proporciones definidas y un porte majestuoso, conductores y espectadores verán cómo se reflejan las novedosas capacidades de rendimiento del nuevo Lexus 300h.

El Lexus ES ofrece elegancia y confort en un vehículo excepcional, ya que fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con la amplitud y el refinamiento propios de una berlina de alta gama.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?