Lexus ES

Lexus NX
27 septiembre 2018
Lexus LS
24 agosto 2018

Lexus ES

Nuevo Lexus ES 300h

Nuevo Lexus ES 300h

Sofisticación y variedad de prestaciones

El nuevo sedán premium Lexus ES 300h llegará al mercado en 2019. Su lanzamiento conseguirá abrir un ambicioso camino para Lexus, proporcionando al conductor un universo exclusivo, refinado y confortable.

Este modelo destaca por la sensación de amplitud que ofrece, además de una conducción segura y muy silenciosa. El rendimiento del nuevo Lexus ES 300h es excepcional, demostrando que se trata de uno de los principales objetivos de la marca. El nuevo Lexus ES 300h, que saldrá a la venta el próximo 2019, estará disponible en el concesionario oficial de Lexus en A Coruña. No dude en solicitar una cita para conocer este excelente modelo Lexus y disfrutar de primera mano de todas las prestaciones que ofrece.

Entre los rasgos más destacados del ES 300h despunta el elevado nivel de tecnología desarrollada en torno a la seguridad, así como el fabuloso grado artesanal en su elaboración, poco frecuente en vehículos del mismo segmento del mercado.

El nuevo Lexus ES 300h llegará al mercado completamente equipado con un novedoso sistema híbrido autorrecargable, lo que permitirá alcanzar una altísima eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere. Elevada respuesta y bajas emisiones son sólo dos de las características del nuevo Lexus.

Combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente con un motor eléctrico compacto, más ligero y potente. Venga a nuestro concesionario oficial de Lexus en Galicia y compruebe todo lo que el próximo gran éxito de la familia Lexus puede ofrecerle.

Los límites del diseño han sido explorados a la hora de bosquejar este atractivo sedán Premium. Con unas proporciones definidas y un porte majestuoso, conductores y espectadores verán cómo se reflejan las novedosas capacidades de rendimiento del nuevo Lexus 300h.

Entre las novedades que presenta este modelo cabe destacar la posibilidad de obtenerlo con el último Lexus Safety System +. Este conjunto de servicios de seguridad proporciona una mayor protección en diferentes situaciones de conducción en las que pueda verse afectada la seguridad de conductor y ocupantes del vehículo.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos