Logo Breogan

Lexus GS Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Comprar coches de ocasión Lexus IS
Lexus IS Híbrido Autorecargable
1 agosto 2018
Lexus CT Híbrido Autorecargable
1 agosto 2018

Compra Lexus GS Híbrido Autorecargable

Una berlina fuera de serie

Una berlina fuera de serie

No solo tiene una presencia deslumbrante, sino que su conducción es un placer increíble en el que las prestaciones híbridas y la elegancia de Lexus se condensan en una berlina excepcional.

Berlina de gama alta Premium

Al pensar en una berlina no debe pensar en un coche tradicional, y menos cuando se trata del nuevo Lexus GS.

La sensación al volante que experimentará a bordo del GS es inexplicable. Los ingenieros de Lexus han realizado una auténtica obra de ingeniería al perfeccionar la rigidez del chasis, incorporar una nueva suspensión trasera multibrazo, además de incluir amortiguadores que mejorasen la acción de maniobrar.

El ruido provocado por el viento se reduce con el nuevo Lexus GS y se mejora la aerodinámica, de forma que esta berlina de gama alta regalase una experiencia placentera en la que se combina la elegancia característica de Lexus con el amplio abanico de opciones complementarias. Venga a conocer el Lexus GS al concesionario oficial de Lexus en Galicia, y comprobar de primera mano lo que significa conducir un Lexus.

Si nos adentramos en el interior de la berlina Premium, con cambio automático, comprobamos que cuenta con levas de cambio integradas en el volante. De esta manera podrá interactuar con más precisión dependiendo de las necesidades de cada momento al conducir.

Los asientos delanteros del nuevo Lexus GS, con sensación envolvente, cuentan con 18 posiciones diferentes, perfectas para adaptarse a todo tipo de pasajeros. En estos asientos el nivel de confort se corona con calefacción y sistema de refrigeración integrados. Da igual el clima en el que se encuentre, tanto usted como el resto de ocupantes se sentirán arropados.

Para hacer el viaje más agradable y funcional Lexus ha incorporado un sistema Multimedia desde el que controlar Smartphones a través de la pantalla integrada. Así tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano y podrá dedicarse a lo realmente importante: disfrutar del camino. En esta ocasión Lexus ayuda a este disfrute, gracias al sistema de sonido Mark Levinson®, con el que la experiencia acústica se convierte en un sueño.

Podrá probar el nuevo Lexus GS en el concesionario oficial de Lexus en A Coruña. Contacte con nosotros y concertaremos una cita.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo