Logo Breogan

Lexus IS Híbrido Autorecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Lexus LC Híbrido Autorecargable
1 agosto 2018
Lexus GS Híbrido Autorecargable
1 agosto 2018

Compra Lexus IS Híbrido Autorecargable

Una seguridad al volante incomparable

Una seguridad al volante incomparable

La galardonada berlina deportiva premium que atrae todas las miradas a su paso.

Berlina deportiva y dinámica

La impactante presencia del IS 300h con tecnología híbrida mezcla un diseño atractivo con la comodidad más absoluta al volante. Cuenta con rasgos característicos de coupé enmarcados en una berlina deportiva que cuenta con un diseño excepcional.

El Lexus IS cuenta con un avanzado sistema aerodinámico en el que se ha perfeccionado la reducción de consumo de combustible y la conducción, más silenciosa que nunca. El IS, disponible en el concesionario oficial de Lexus en A Coruña, incorpora el Lexus Safety System, uno de los sistema de seguridad al volante más completos. Además de identificar señales de tráfico, proporcionar información útil para el conductor y alertar ante posibles riesgos, el nuevo Lexus IS cuenta con un sistema de frenada independiente ante posibles emergencias.

Los detalles que abundan en su interior colocan al Lexus IS en la cúspide del mercado, dejando entrever el trabajo de artesanía que los maestros “Takumi” llevan a cabo con él.

La conducción segura y estable está asegurada con la nueva Suspensión Variable Adaptativa. Gracias a ella el nuevo IS se agarra mejor y hace de la experiencia de conducir una mejor experiencia. Esta suspensión, ligera y precisa, hace que muchos aspectos del vehículo sean mejores, como la comodidad al cambiar de marcha, la estabilidad en rectas y la tracción. Además hace que la respuesta de la dirección sea mayor, por lo que su viaje será de lo más confortable.

El nuevo Lexus IS puede configurarse adaptándose a sus gustos y preferencias, tanto de color como de complementos de su interior. En él encontrará una pantalla de 10,3 pulgadas en la que tendrá toda la información de navegación a su alcance mientras conduce.

Si por si esto fuese poco, en el interior del nuevo Lexus IS se encuentran distribuidos de forma estatrégica 8 airbags, para garantizar su seguridad y la de sus acompañantes.

Le esperamos en el concesionario oficial de Lexus en Galicia para mostrare todavía más beneficios del fabuloso Lexus IS.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo