Logo Breogan

Lexus LC Híbrido Autorrecargable

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Lexus LS Híbrido Autorrecargable
2 julio 2018

Compra Lexus LC Híbrido Autorrecargable

El coupé insignia

El coupé insignia

El LC es el nuevo coupé premium con un diseño espectacular que viene a marcar una nueva era.

Ningún otro coche tiene una potencia en estado puro capaz de seducir todos los sentidos como el nuevo Lexus LC. Hemos partido del galardonado prototipo LF-LC y lo hemos convertido en un espectacular coche de producción en serie a base de grandes dosis de meticulosidad. En nuevo LC híbrido autorrecargable podrás econtrarlo

El Lexus LC es mucho más de un coupé 2+2 que le encandilará con su estética hipnotizadora. En su interior le aguarda una experiencia de conducción fuera de serie perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos.

-Potencia Máxima del Sistema 264/359 (kW/CV)

Cuenta con tecnología híbrida multi-stage emplea que emplea inteligencia artificial para adivinar las intenciones del conductor y seleccionar la marcha ideal para un paseo con emociones sin fin, es el híbrido que adivina el pensamiento. Cuenta con 2 fuentes de nergía: 1 motor V6 de 3,5 litros de gasolina y 2 eficientes motores eléctricos que se asocian para alcanzar 100km/h en solo 4,7 segundos. El resultado de esta unión perfecta son prestaciones vertiginosas que aceleran el pulso.

El concesionario oficial de Lexus en Galicia ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestros vehículos, como el Lexus LC. Solicite una cita y venga a conocernos, en Lexus A Coruña, Lexus Lugo y Lexus en Vigo.