Lexus LC

Lexus LS
24 agosto 2018
Lexus IS
1 agosto 2018

Lexus LC

De prototipo a coupé

De prototipo a coupé

El LC es el nuevo coupé premium con un diseño espectacular que viene a marcar una nueva era.

El coupé insignia

La potencia seductora del nuevo Lexus LC es capaz de conquistar al conductor más exigente. Tomando el premiado prototipo LF-LC, los más de 4000 expertos de la casa lo han convertido en una producción en serie en la que la excelencia está presente. Venga a conocer lo que es la conducción a otro nivel en nuestro concesionario oficial de Lexus en A Coruña.

Analizando el exterior del nuevo Lexus LC verá la inconfundible parrilla que enmarca las fabulosas luces frontales. Si nos fijamos en la parte trasera, el revestimiento del techo se hace más estrecho, dando una forma imponente al vehículo.

El nuevo Lexus LC 500 incorpora una capacidad de respuesta alucinante, proporcionado por el motor V8 de gasolina y 5 litros conectado a una transmisión automática directa de 10 velocidades.

Uno de los principales objetivos al proyectar el nuevo LC era reducir el peso del vehículo. Para ello se utiliza plástico reforzado con fibra de carbono. Este material, resistente y sólido capaz de sorprender por su ligereza, está presente en los marcos de las puertas y en el techo del Lexus LC. El maletero, las puertas y los paneles del capó son, en su totalidad, de aluminio. La carrocería del renovado coupé ha sido elaborada con un resistente acero.

El conductor es el gran protagonista del nuevo Lexus LC, en el que la emoción a la hora de conducir está garantizada. La distribución de los elementos del interior, como la pantalla y los mandos, ha sido planteada de manera que todo esté a su alcance.

Destaca la cuidada atención por los detalles, como se aprecia en los impecables acabados de las pieles de la tapicería o en las levas de magnesio, así como en la palanca de cambios, completamente forrada de piel con un tacto sorprendente, símbolo del buen gusto.

El concesionario oficial de Lexus en Galicia ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano nuestros vehículos. Solicite una cita y venga a conocernos.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos