Lexus LS

Lexus ES
24 agosto 2018
Lexus LC
1 agosto 2018

Lexus LS

El buque insignia

El buque insignia

Nada se asemeja a la calidad que define a la berlina LS

La calidad de esta fabulosa berlina no es comparable a nada. Venga a conocer esta pieza única de confort e ingeniería, repleta prestaciones de gama alta a nuestro concesionario oficial de Lexus en A Coruña.

Tras un intenso proceso creativo de cinco años el nuevo Lexus LS llega a la carretera dispuesto a hacerse notar. Durante este tiempo, nuestros diseñadores han atravesado los límites de la tecnología hasta llevarla a niveles nunca antes vistos en un modelo del mismo rango en el mercado. Era imprescindible mantener los niveles de confort y elegancia, a lo que se ha sumado un ágil sistema para facilitar el maniobrado y un rendimiento de excepción.

El interior del nuevo Lexus LS es capaz de trasladar al conductor y al resto de pasajeros a otro universo, en el que el silencio y la comodidad conviven en armonía. Con una clara inspiración japonesa, el LS facilita el acceso al vehículo, elevándolo para que sea más sencillo entrar. Los asientos delanteros cuentan con refuerzo que permiten bajarse de modo automático.

El confort y la comodidad de los pasajeros en muy importante para nosotros. Por ello hemos incorporado 28 posiciones diferentes en el asiento frontal, que cuenta con función masaje Shiatsu. En los asientos traseros el resto del pasaje podrá disfrutar de un agradable viaje gracias a los reposapiés reclinables con calefacción y 7 programas de masaje Shiatsu.

El motor silencioso es uno de los rasgos más característicos del Lexus LS. Por ello nos pareció el marco ideal para introducir el sistema Mark Levinson Surround, apoyado por un sofisticado sistema de altavoces en el techo del vehículo. Vivirá una experiencia musical envolvente al conducir, lo que hará del viaje un momento único.

Podrá conocer el buque insignia de Lexus en el concesionario oficial de la marca en Galicia, ubicado en A Coruña. Concierte una cita sin compromiso y venga a explotar las fabulosas opciones que Lexus tiene disponibles para usted en Galicia.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos